Melissa Klug y Jesús Barco roban suspiros en sesión de fotos llevando looks sincronizados
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug y Jesús Barco han demostrado que su relación va viento en popa tras haber superado la crisis de pareja que protagonizaron hace algunos meses. Todo ello parece haber quedado en el olvido y hoy se lucen muy felices juntos compartiendo nuevos photoshootings en donde la popular ‘Blanca de Chucuito’ expone lo más notable de su ‘fashion sense’.
A continuación, te mostramos los 3 últimos outfits en los que la empresaria peruana se impone llevando con éxito piezas ‘on trend’ y algunas de las tonalidades y elementos que llevan las tonalidades clave para conseguir outfits fantásticos y modernos.
TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos y Austin Palao brillan en televisión con looks coordinados en clave total black
‘Ripped jeans’
En esta postal Melissa Klug y Jesús Barco posaron abrazados y ambos llevaron looks totalmente sincronizados. Por un lado, el futbolista de ‘Sport boys’ usó un conjunto compuesto por una chompa y unos jeans negros y a su costado la empresaria optó por una blusa con escote en ‘V’ junto con unos ceñidos jeans que tuvieron unas sutiles rasgaduras que reflejaron la tendencia de los ‘ripped jeans’ en su versión más minimalista.
Botas de gamuza
En esta segunda propuesta Melissa Klug opta por un ‘styling’ en tonos tierra asociado a la época otoñal que tuvo como elementos principales a su blusa en patrones geométricos que contó con un romántico escote off shoulders el cual conjugó con unos clásicos jeans azules y unas botas de temporada. Con un diseño de gamuza sus botas le otorgaron el estilismo completo a su propuesta ‘on point’.
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo goza de sus vacaciones en Cancún apoderándose de las playas con mágico bikini rosa
La magia del blanco
En este último look Melissa Klug y Jesús Barco vuelven a conectar sus estilismos optando por tonos claros en donde la popular ‘Blanca de Chuchuito’ fue quien resaltó más con su impoluto vestido de naturaleza etérea. La pieza en cuestión contó con un escote en ‘V’ que tuvo un acabado wrapped que le dio un acabado envolvente a su outfit gracias a la silueta del vestido, largo y fluido que llegó hasta el suelo. Además, contó con una abertura lateral que le aportó una dosis extra de sensualidad a su teñida total white.