• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thor: love and thunder ya tiene fecha de inicio de grabaciones

Natalie Portman regresa a la franquicia de Marvel con estapelícula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thor: love and thunder ya tiene fecha de inicio de grabaciones
    Natalie Portman regresa a la franquicia de Marvel con estapelícula.

    ‘Thor: love and thunder’ es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, además que marca el regreso de Natalie Portman a la franquicia, en esta ocasión tomando el manto del dios del trueno, pero debido a la pandemia del coronavirus, todas las grabaciones se han tenido que posponer. Ese es el caso de esta cinta que al parecer comenzará su producción a inicios de 2021.

    Como sabemos la pandemia detuvo muchas producciones haciendo que el mundo del cine parara, las salas de proyección tuvieron que clausurar y detener filmaciones para evitar la propagación de la enfermedad, siendo Marvel Studios uno de los más afectados por este virus.

    A pesar que sabemos que empezaron su rodaje el próximo año, la fecha de estreno es aún bastante lejano. De acuerdo a informaciones de una reunión entre Natalie Portman y Serena William, que aseguran que la actriz ganadora del Oscar está muy emocionada por viajar a Australia y grabar.

    Ya el director Taika Waititi había revelado que tenía el guion de la cuarta entrega del dios del trueno, la cual tendría mucho romance, algo que no se había tocado mucho en las películas anteriores. Asegurando que esta cuarta cinta será muy distinta a su antecesora, lo cual es entendible porque será Natalie Portman la que portará el Mjolnir, además de que, es probable que sea la última vez que veamos a Chris Hemsworth luciendo como Thor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thor: love and thunder ya tiene fecha de inicio de grabaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY