• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos causa furor en programa radial en Buenos Aires con un seductor outfit retro

Flavia Laos genera ola de suspiros desde Argentina en conocido programa en donde se lució con un atractivo estilismo Y2K.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos causa furor en programa radial en Buenos Aires con un seductor outfit retro
Flavia Laos. Foto: composición LR/captura de Instagram

Flavia Laos viajó hasta la ciudad de Buenos Aires en Argentina para grabar el videoclip de su nueva canción ‘Si se nos da’. La ex chica reality se encuentra on fire promocionando su último sencillo junto a la artista Handa y su última aparición en la el país de Maradona fue en el programa República Z en donde deslumbró con un estilismo retro.

La cantante e influencer fiel a su estilo dio una cátedra de moda con un estilismo gobernado por la corriente Y2K. Todo su styling nos dejó un sabor retro conjugando múltiples accesorios y elementos que le dieron un look juvenil y chic tal como en los años 2000.

Durante su participación en el programa de radio República Z Flavia Laos mantuvo una amena conversación en donde explicó cómo inició su participación en el reality ‘Too hot and handle’ y contó detalles sobre su relación con Austin Palao. Sigue leyendo para conocer más.

Flavia Laos impacta en Buenos Aires con estilismo Y2K

La ex chica reality reafirmó su idilio con las tendencias de la era Y2K que proponen traer de vuelta los pantalones a la cadera para crear outfits de gran impacto. Así fue que la ex pareja de Patricio Parodi dejó su huella fashionista por el set de República Z echando mano de piezas de carácter retro.

La tendencia de los jeans de tiro bajo van asociados hacia una dictadura del vientre plano pues sin duda alguna la fórmula más recurrente para llevar este modelo es junto con un top o una blusa pequeña. Otro aspecto a resaltar son el uso de los accesorios pues estos imprescindibles para concebir estilismos de gran carácter y fuerza visual.

En este caso Flavia Laos acompañó sus jeans ultra ceñidos, pero de corte recto, en denim y en un azul clásico, con una correa plateada con argollas, accesorio que le dio un resultado vibrante y lleno de movimiento. Además, su pantalón contó con la tendencia de la lencería al descubierto, una audaz trend que se ha vuelto en el sello personal de Flavia Laos.

wapa.pe

Completó su look con un top blanco, pieza statement para crear looks instantáneos que ofrezcan el balance perfecto. El toque final lo consiguió gracias a sus guantes de rejilla semitransparentes que le agregaron una dosis gótica a su estilismo.  

Sobre la tendencia de los pantalones a la cadera

"Quien ha vivido su adolescencia a comienzos de los años 2000 probablemente recuerde esos vaqueros acompañados de minúsculos tops y jerséis que dejaban todas las lumbares al aire, una opción estilística nada cómoda incompatible con las bajas temperaturas. Son precisamente esos pantalones los que prometen traer las colecciones de la próxima primavera. Y es que son varias las marcas que han augurado la reducción de centímetros del tiro para la temporada que viene. Sies Marjan es una de ellas, con pantalones en color blanco y multitud de bolsillos, mientras Prabal Gurung se decanta por su versión más deportiva, con siluetas más anchas y colores más vivos. Tanto Chanel como LaQuan Smith apuestan por los vaqueros, en conjunción con bodies que marcan la dictadura de un vientre plano", comentan desde Vogue.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos causa furor en programa radial en Buenos Aires con un seductor outfit retro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY