• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PAMELA FRANCO resurge con la MODA Y2K al mantener un look inspirado en el DENIM [VIDEO]

Pamela Franco lleva una de las tendencias más aclamadas de la era Y2K, al reflejar su gusto al extremo por el conjunto en denim

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

PAMELA FRANCO resurge con la MODA Y2K al mantener un look inspirado en el DENIM [VIDEO]
PAMELA FRANCO resurge con la MODA Y2K al mantener un look inspirado en el DENIM [VIDEO]

Pamela Franco es una diosa al modelar tendencias de moda y es que la bella pareja de Christian Domínguez no pierde oportunidad alguna de elevar su imagen con lo más trendy que nace nuevamente dentro de ese rubro que enloquece a todos por lo general. Sería esta vez que atraparía el lente de Wapa para manifestar su resurgimiento con la moda Y2K al mantener un look inspirado en el denim.

Pamela Franco nos ha certificado que el denim es lo suyo, lo luce siendo unos vaqueros, unos flare y hasta en skinny para llevarlos en todas las tonalidades necesarias para siempre andar con firmeza y style urbano. Recordemos que hace poco la intérprete de “Nadie sabe lo que tiene” llevaba unos perfectos jeans rasgados junto a un blazer fucsia, denotando su sofisticación impecable y al mismo tiempo su osadía por mezclar el jean rasgado, teniendo ese toque desafiante con la elegancia del blazer, un contraste que se ha visto mucho lucir en el Street Style y vaya que llevar dos estilismos distintos han dado una fusión explosiva y dominante.

Pamela Franco es una verdadera amante del denim y esta vez lo llevaría para invocar su lado más retro con la tendencia de la era Y2K, o del 2000, al resurgir con este look que, de seguro, pronto estaremos llevando.

Como bien debemos conocer, en los años 2000, se llevaron muchas tendencias, algunas más brillantes que otras, pero la que fue todo un ícono registrado en el mundo de la moda, fue el de poseer un estilismo netamente inspirado en el denim, teniendo grandes iconos famosos como ejemplo, entre ellos: Jennifer Lopez, Britney Spears y hasta Justin Timberlake, quienes nos dudaron de esta tendencia y vistieron de pies a cabeza con el denim porque así lo exigía la era Y2K.

Pues ahora, esta tendencia ha vuelto para abrazar nuevamente las siluetas femeninas y masculinas también y Pamela Franco nos retrataría un look en denim para remontarnos a aquella década con este fascinante conjunto liderado por una sensual camisa jean que la lleva sujetada hasta el centro de su cintura para así dejar expuesto su envidiable abdomen. Otro punto es que en la parte baja, también lleva el jean muy bien entallado y desde la cintura, una fina correa se suma para dibujar aún mejor la silueta de la bella cantante.

wapa.pe

El resurgimiento de la era Y2K con el denim

La revista Harpers Bazaar coincide con nosotros y os ayuda a definir mejor esta tendencia que está de vuelta: “Tal ha sido el comeback de las tendencias de aquel entonces, que todos esos estilismos que lucían las celebrities, que parecían completamente desactualizados y que se tornaban casi extraños allá por 2010, de repente inspiran a los integrantes de la generación Z, inundan Tik Tok y dan forma a toda una corriente que conocemos como Flow 2000 o estética Y2K. Pero si hubiera que elegir una única tendencia capaz de representar los años dos mil esa sería, sin duda, el total denim. Quizás sea por el hecho del memorable look denim a conjunto de Britney Spears y Justin Timberlake en los premios MTV del año 2001 o quizás porque vestir de tela vaquera de pies a cabeza se convirtió en una constante, incluso, encima de las alfombras rojas”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
PAMELA FRANCO resurge con la MODA Y2K al mantener un look inspirado en el DENIM [VIDEO]

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY