• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco y Christian Domínguez CELEBRAN sus TRES AÑOS con outfits de gala

Pamela Franco realiza un deleite fashionista con un insuperable vestido glam chic en tonos dorados que le concedió un estilismo sensacional de impacto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco y Christian Domínguez CELEBRAN sus TRES AÑOS con outfits de gala
Pamela Franco y Christian Domínguez con outfit de gala | Instagram Pamela Franco y Christian Domínguez | Instagram Pamela Franco y Christian Domínguez

Pamela Franco y Christian Domínguez pisaron el set de ‘América hoy’ para celebrar un nuevo aniversario de su relación sentimental que para muchos no iba a durar demasiado; sin embargo, con el tiempo esta parejita ha demostrado lo contrario. Después de tres años el cantante de cumbia al fin rompió esa “maldición” que caía sobre sus hombros al cumplir por primera vez dicha cantidad de tiempo con alguna pareja.

El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ se mostró sumamente feliz y emocionado junto a su novia, y futura esposa, Pamela Franco quien la acompañó para festejar a lo grande este gran logro. Ambos se vistieron de gala parala ocasión y nuestro radar fashionista no podía quedar exento de esta celebración en donde cada uno se lució con elegancia y elocuencia.

Por un lado, Christian Domínguez eligió un elegante atuendo que emanó sobriedad y estilo que estuvo gobernado por los tonos grises para conseguir un styling distintivo y fuera del clásico color negro. Un traje entallado hecho a la medida que estuvo a la altura de la ocasión.

A su costado la bella Pamela Franco desbordó sofisticación y poderío femenino enfundada en un vibrante atuendo en tonos dorados que la hicieron lucir de forma sensacional. Su apuesta congregó un vestido corto con escote en ‘V’ que reflejó un notable styling gracias a los flecos con caída que decoraron todo su diseño. Estos sutiles detalles de su look le dieron más movimiento y potencia a su estilo evocando toda su esencia fashionista.

wapa.pe

Un color festivo y de onda glam que, además, ayudó a resaltar su tono de piel reflejando un estilismo digno de admiración que se sincronizó con sus zapatos de acrílico, un calzado statement que se ha convertido en el favorito de las celebridades. Este material de fibra sintética ha tenido un gran comeback apoderándose accesorios como lentes, bolsos, cangureras, entre otros, pero teniendo a las sandalias de acrílico como las piezas statement.

Christian Domínguez y Pamela Franco se conmueven EN VIVO hasta las lágrimas: "Me diste un hogar"

En América Hoy, Christian Domínguez y Pamela Franco se dedicaron románticos mensajes al cumplir tres años juntos.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco y Christian Domínguez CELEBRAN sus TRES AÑOS con outfits de gala

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY