• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz, Magaly Medina y Flavia Laos: Top 5 de disfraces que lucieron en Halloween

Conoce los disfraces más creativos, versátiles y atractivos que llevaron famosas como Melissa Paredes, Natalie Vértiz, Flavia Laos, entre otras famosas peruanas por Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz, Magaly Medina y Flavia Laos: Top 5 de disfraces que lucieron en Halloween
5 disfraces de Halloween que llevaron las famosas | Instagram / Composición | Instagram / Composición

Después de un año de pandemia, decenas de famosas peruanas celebraron Halloween apostando por toda clase de disfraces que expusieron toda su creatividad y versatilidad. Y es que más allá de los clásicos personajes este 2022 hemos visto una gran variedad de looks que no podíamos pasar por alto desde nuestro radar fashionista.

A continuación, haremos un repaso por algunos de los disfraces que personajes de la farándula nacional como Magaly Medina, Ethel Pozo y Natalie Vértiz lucieron durante el 31 de octubre. Una fecha en la que grandes y pequeños se unen para caracterizarse como sus personajes favoritos tomando de referencia dibujos animados, cuentos, series y películas infantiles.

Magaly Medina

La conductora de ‘Magaly tv la firme’ apareció en su programa enfundada en un seductor estilismo total black. Su disfraz era nada más ni nada menos que de una policía sexy tal y como lo había anunciado en sus redes sociales en modo de burla. Su look de ‘Bombón rojo’ reunió el clásico sombrero de policía con efecto brilloso, un minivestido de látex con una pequeña corbata y unos guantes del mismo material que le dieron el toque final a su styling.

wapa.pe

Flavia Laos

La influencer peruana realizó un notable trabajo artístico al ponerse en manos de un equipo de profesionales que la transformaron en Milla Jovovich en la película ‘El quinto elemento’. La cantante y modelo recreó fielmente el look de Leeloo, uno de los personajes clave en la película francesa de ciencia y ficción de 1997.

wapa.pe

No solo el maquillaje estuvo excepcionalmente bien logrado: notamos varios elementos on trend como el decolorado de cejas, el delineado gráfico doble y el toque de gloss sutil, sino también el vestuario que emuló muy bien al original.

wapa.pe

Ethel Pozo

La conductora de ‘América hoy’ tampoco se quedó atrás y se vistió de ‘Blancanieves’ durante la emisión del matutino que dirige. Su atuendo reveló el clásico vestido azul de terciopelo con detalles de encaje y bordados de carácter clásico que le dieron un resultado memorable. Para obtener el peinado ideal recogió su cabellera y utilizó una peluca pequeña con ondas marcadas que combinó con una vincha roja. En cuanto a su maquillaje le dio protagonismo a sus labios con un tono de labial rojo en color mate que le dio un resultado de impacto.

wapa.pe

Melissa Paredes

La ex tv host disfrutó de la noche de Halloween en compañía de su pareja Anthony Arana y una amiga. Todos se lucieron bajo la temática de la película Encanto y deslumbraron llevando vestidos de naturaleza medieval. En el caso de Melissa eligió un vestido lila bebé con escote cerrado que contó con blondas y flores bordadas que le dieron un acabado más llamativo a su apuesta.

wapa.pe
wapa.pe

Natalie Vértiz

Como ya es costumbre la ex Miss Perú se disfrazó junto a sus engreídos de la casa para seguir esta tradición. Su hijo Liam se enfundó en el personaje Scream de Scary movie utilizando una túnica negra con una máscara, su hijo Leo llevó un disfraz de dinosaurio y Natalie Vértiz cerró el trío con broche de oro interpretando a su estilo a Jim Carrey en ‘La máscara’.

De una manera muy original la conductora de ‘Estás en todas’ combinó un traje de cuadros con un fit masculino que llevó con una camisa blanca y unos botines negros de suela alta. Y para conseguir el toque final usó una máscara verde que cubrió todo su rostro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz, Magaly Medina y Flavia Laos: Top 5 de disfraces que lucieron en Halloween

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY