• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las cejas decoloradas alborotan las pasarelas reflejando tendencia beauty para este 2022

Conoce cómo conseguir el efecto de cejas decoloradas exponiendo una gran dosis de estilo y belleza que enfatice la mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las cejas decoloradas alborotan las pasarelas reflejando tendencia beauty para este 2022
cejas decoloradas | Composición | Composición

Llevar las cejas decoloradas es una de las tendencias beauty más exóticas y novedosas en el universo de la belleza que poco a poco ha ido captando más suscriptores pues representa una fórmula moderna y trendy de darle un giro al aspecto de nuestras cejas.

Entre todas las trends de cejas que resaltan para este 2022 tenemos a aquellas que potencian la naturalidad y sutileza con diseños que destacan la mirada ya sea con arcos pronunciados, gruesos o bastante delgados y finos. No obstante, la decoloración de cejas es una tentación a la que muchas celebs como Kim Kardashian, Miley Cyrus o Kristen Stewart no pudieron resistirse.

Según el espectro de fashion trends vistas en los desfiles para este 2022 las cejas que más destacaron fueron aquellas que buscan adaptarse a lo básico. En las colecciones de Viktor & Rolf, Versace y Prada las cejas decoloradas se convirtieron en la clave principal del maquillaje luciéndose con bastante ahínco en los rostros de las modelos.

Una tendencia que nos traslada a los años 90 en donde modelos de esta nueva generación como Gigi Hadid y Bella muestran cómo llevarla para la presentación de Versace en Otoño/Invierno 2022 vista en la Semana de la Moda de París.

Para conseguir este tipo de cejas se puede optar por varios métodos, pero primero es recomendable probar aclararlas con alguna herramienta de belleza como un lápiz de ojos o alguna sombra. Si gustas bajar el tono puedes hacerlo con el tono elegido de tu make up para luego fijarlas con algo de gel.

wapa.pe
wapa.pe

Para un resultado más armonioso puedes optar por un color que sea más claro que el color de tu melena. Aunque si quieres ir por un cambio mucho más incisivo puedes recurrir por un blanqueador facial de los que venden en las farmacias.

Muchas celebridades han compartido el proceso de aclaración de sus cejas la cual comenzó con la elección de teñir las cejas para aclararlas. Este recurso puede durar minutos o días según tú lo elijas. Todo dependerá de los resultados que busques obtener para conseguir una mirada de gran impacto tal como las modelos en las pasarelas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las cejas decoloradas alborotan las pasarelas reflejando tendencia beauty para este 2022

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY