• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba sorprende con disfraz de Ash Ketchum y da beso apasionado a Ale Venturo

Rodrigo Cuba luce curioso disfraz de Ash Ketchum junto a Ale Venturo usó las coloridas prendas de Chucky.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo Cuba sorprende con disfraz de Ash Ketchum y da beso apasionado a Ale Venturo
Rodrigo Cuba y Ale Venturo lucen más enamorados en redes. | Composición Wapa

Luego del 'ampay' del 'Gato' Cuba con una joven en fiesta nocturna, el jugador de Sport Boys y la empresaria Ale Venturo se muestran más unidos que nunca en redes sociales. La pareja ha demostrado superar la crisis pese a las críticas en Internet.

Rodrigo Cuba aprovechó la celebración de Halloween para disfrazarse de Ash Ketchum, el protagonista de la serie Pokémon. Asimismo, mostró a la cocinera Ale Venturo con su disfraz de Chucky. Sus redes sociales reflejaron lo bien que se llevan junto con las amistades de la chef.

A través de Instagram, se puede ver que el futbolista de Sport Boys se puso contento y emocionado de compartir la 'Noche de Brujas' al lado de Ale Venturo y sus amigos.

Finalmente, Rodrigo Cuba y Ale Venturo aprovecharon para demostrar el gran amor que se tienen y difundieron una tierna imagen de un apasionado beso.

¿Cuánto gana Rodrigo Cuba en Sport Boys? 

Carbonell O'Brien compartió en su cuenta de LinkedIn los salarios de todo el equipo del cuadro chalaco. El 'Gato' Cuba estaría ganando 7,477,56 dólares. Lo que sería 89.724 dólares anualmente.

¿Quién es Ale Venturo?

Alexandra Venturo es una exitosa joven empresaria. Tiene varios negocios de alimentación saludable. Además, es la pareja actual del jugador Rodrigo Cuba, con quien tendrá muy pronto su segunda hija. También, la conocen por ser mejor amiga de Natalie Vértiz y el famoso youtuber IOA.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo Cuba sorprende con disfraz de Ash Ketchum y da beso apasionado a Ale Venturo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY