• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel celebra sus 35 AÑOS EN LA TELEVISIÓN PERUANA con majestuoso vestido de NORKA PERALTA

Gisela Valcárcel se presentó en la noche de El Gran Show con un majestuoso vestido bordado a mano, siendo creación de Norka Peralta y así celebra sus 35 años en la pantalla chica peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel celebra sus 35 AÑOS EN LA TELEVISIÓN PERUANA con majestuoso vestido de NORKA PERALTA
Gisela Valcárcel celebra sus 35 años en la televisión peruana con majestuoso vestido bordado a mano

Gisela Valcárcel mediante su cuenta de Instagram nos revelaba como su equipo de producción y participantes le prepararon una épica sorpresa, con una coreografía y con destellos de fiesta festejaron así a la productora y conductora por cumplir 35 años de televisión peruana que ha venido entreteniendo a todo un país y volviéndose para muchos: la diva de la pantalla chica.

Gisela Valcárcel a lo largo de todos estos años nos ha presumido su elegancia absoluta en cada pieza que ha lucido con belleza y sofisticación, pues hay que reconocer que siempre la “Señito” ha sabido llevar con delicadeza y brillo cada estilismo glam por el cual ha apostado sin duda. Por otro lado, si la vemos fuera de cámara, también posee una tendencia bastante boho chic inspirada en estampados que reflejan su lado bohemio y relajado, junto a prendas de colores enteros en tonos sobrios como el gis, crema, blanco, beige, qué fusionados hacen una explosión perfecta visual de sofisticación.

Gisela Valcárcel enamora una vez más en su programa El Gran Show, con este preciado vestido que, como bien lo dijo la misma conductora, estaba hecho por Norka Peralta, quien la ha acompañado durante estos 35 años, vistiéndola con majestuosos trajes y que el triunfo de ella como figura pública también era de su diseñadora, quien creyó y apostó por ella desde sus inicios.

Gisela Valcárcel por ello, para celebrar sus 35 años de televisión peruana, decidió llevar un elegante vestido enfatizando que era elaborado a mano y que con el color palo rosa pastel de fondo, más el bordado en plata que derrochaba un brillo propio haciendo de esta una pieza increíble y fascinante de llevar.

Gisela Valcárcel nos vuelve a recalcar que la elegancia está dada de sus manos y que gracias a las creaciones de Norka, ha deleitado cada vez que ha salido frente a cámaras.

wapa.pe

Norka Peralta, diseñadora peruana

La plataforma Don Quijote nos indica lo siguiente: Norka Peralta es una diseñadora de moda muy activa: aparece en numerosos eventos de la industria, fiestas y festivales. Es también una entusiasta defensora de la promoción de la alta costura y el desarrollo de talentos de los aprendices. De hecho, en 1998, cuando ella ya había creado un negocio estable y próspero, Peralta decidió que quería hacer lo que había hecho su madre: ayudar a los diseñadores jóvenes. Fue a partir de este deseo de enseñar y entrenar que el Centro de Estudios Superiores de Moda (CEAM) llegó nacer. Norka Peralta es una de las diseñadoras de moda más famosas y exitosas que Perú ha tenido en toda su historia. Con más de 30 años de experiencia en el manejo de su propio negocio de moda, es una líder en la alta costura en el Perú, y ha ganado muchos premios por sus diseños, así como ha mostrado su ropa en una serie de eventos internacionales y pasarelas”.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel celebra sus 35 AÑOS EN LA TELEVISIÓN PERUANA con majestuoso vestido de NORKA PERALTA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY