• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas SE CASA con hermoso vestido que abraza el encaje con TOTAL ROMANTICISMO

Anahí de Cárdenas se casó este sábado 29 de octubre y dio el sí con un romántico y preciado vestido que encapsula la magia del encaje, ideal en vestidos de novia 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anahí de Cárdenas SE CASA con hermoso vestido que abraza el encaje con TOTAL ROMANTICISMO
Anahí de Cárdenas abraza el encaje con romanticismo puro al vestirse de novia y dar el sí

Anahí de Cárdenas se casó con el abogado Elías Maya, pues primero contrajeron matrimonio civil el viernes 28 de octubre, en una íntima ceremonia, sin embargo, la boda religiosa se llevaría a cabo el día 29, en dónde la vimos brillar con un majestuoso y romántico vestido bordado de encaje, irradiando la una de las mejores tendencias para lucir un vestido de novia.

Anahí de Cárdenas siempre ha solido destacar dentro de su fashionismo expuesto, y es que la bella actriz, modelo y cantante suele fascinar con su onda relajada en ver verse lucir prendas que abrazan netamente las prendas oversizes y comfy. Pero han existido ocasiones en donde también la moda retro se ha apoderado de su bella imagen para enseñarnos a llevar el divertido estampad del tie dye o el psicodélico sin miedo alguno, tal y como los años 70.

No cabe duda que Anahí de Cárdenas brilla con luz propia, sea en casa con un estilismo relax, o cuando va a la playa y modela sus exquisitos bikinis, o en un evento de noche con algún vestido glam o como esta última vez, la veíamos como toda una princesa enamorada llevar el encaje en su silueta.

Son muchas las opciones que nos regala Anahí de Cárdenas, pero siempre cuidando su vena fashionista inclinándose a ser sofisticada con la sutileza de ser radiante y divertida.

Ayer por la noche, todos quedábamos enamorados de pronto y verla con aquel vestido de encaje. Con el cual hizo una sesión fotográfica, tan idónea para poder ver bien aquel vestido de ensueño que tenía como protagonista el encaje. Todas estas imágenes fueron vistas a través de su cuenta de Instagram, y como era de esperarse, las redes explotaron al verla como toda una princesa salida de un cuento de hadas.

El vestido de novia que lució con orgullo y amor la bella actriz de Asu Mare, mantenía un sensual escote en V, y con la espalda totalmente desnuda, invitaba al romanticismo y placer de llevar una pieza tan delicada que se posara en su piel.

La fluidez era otro de los aspectos vistos, y es que esa generosa y sutil cola que derrochaba este vestido de encaje, era un perfecto modelo vestido de novia, con el suave velo que empezaba desde su moño y se unía junto a la cola para así dejar impreso en nuestras memorias el preciado vestido de novia que llevó Anahí de Cárdenas.

wapa.pe

La tendencia del encaje en vestidos de novia

La revista Telva como bien lo dice: “el encaje es una oda al romanticismo” y es que en eso coincidimos, pues no hay textura más perfecta que nos denote el romanticismo a flor de piel. También agrega: “El encaje se consolida, una vez más, como tejido y tendencia al alza para novias. Un clásico infalible que puede tener muchas versiones: desde la delicadeza del chantilly, de origen francés, hasta la rotundidad del guipur. Su versatilidad hacen que sea protagonista de distintos estilos”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Anahí de Cárdenas SE CASA con hermoso vestido que abraza el encaje con TOTAL ROMANTICISMO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY