• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas festeja despedida de soltera dominando la playa con un hipnótico bikini

Anahí de Cárdenas se va a la playa para celebrar su despedida de soltera con el más vibrante e hipnótico bikini naranja y una perfecta falda envolvente tropical que envuelve su picardía femenina Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anahí de Cárdenas festeja despedida de soltera dominando la playa con un hipnótico bikini
Anahí de Cárdenas festeja despedida de soltera dominando la playa con un hipnótico bikini

Anahí de Cárdenas nos ha dado una sorpresa a todos, pues está próxima a casarse y aunque aún no nos ha revelado algunos detalles, lo que está claro es que ya viene celebrando su despedida de soltera en compañía de las amigas más cercanas a ella y es que dejaría verse mediante su cuenta de Instagram, disfrutando de un espléndido escenario en donde el sol y el mar fueron los cómplices de este día lleno de alegrías, pues la modelo y actriz dejaba verse con hipnótico bikini conquistando la playa en su totalidad.

Anahí de Cárdenas en varias oportunidades nos ha mostrado su fiel estilo inclinado hacia lo casual y minimalista gusto al elegir prendas de vestir. Sin embargo, en sus videoclips, son los colores vibrantes con texturas brillantes en modo vintage que nos han atrapado más de una vez. No cabe duda de que la talentosa actriz, ha renovado su imagen un par de veces y en todas ellas ha acertado con los cortes de cabello, pues a su rostro sí que le viene perfecto el cabello corto, como el pixie, entre otros.

Anahí de Cárdenas, en su cuenta de Instagram, ha deleitado a todos sus seguidores, al revelar que es una futura novia y ahora se encuentra disfrutando del sol de una playa con un selecto grupo de amigas en donde se la vio lucir un hipnótico bikini.

Anahí de Cárdenas mantiene su derroche sensual y energético con este atractivo bikini de dos piezas, presumiendo el naranja vibrante en su máxima expresión. Este bikini también se caracterizaba por llevar el modelo triángulo, siendo unos de los más recurridos por todas las mujeres durante el verano.

Aparte de este vibrante bikini naranja, la bella Anahí de Cárdenas decidió sumarle una prenda que enaltecería su imagen veraniega. Pues se trataba de una perfecta falda envolvente con diseño tropical, las hojas y flores impresas también mantenían la calidez del naranja que de manera idónea complementaba este look.

wapa.pe
wapa.pe

La energía de naranja vibrante

La revista Vanitatis nos explica todo lo que refleja el color naranja en la moda: ”El naranja que se lleva entre las expertas y que asoma la cabeza en sus outfits es el más vitaminado, energizante y llamativo posible. Una potencia que ya vimos como antesala de la tendencia sobre las pasarelas y que ahora, en plena temporada, confirma posición. Lo hace en pequeñas dosis, el caso es el mismo y nos encamina a una única dirección: toca pasarnos al naranja”.

wapa.pe
wapa.pe

Falda envolvente tropical

La revista Vogue nos revela lo siguiente: " El verano siempre llega con grandes expectativas. Las altas temperaturas invitan a las faldas, vestidos y sandalias a salir a las calles. Las tendencias cambian de color, dejando atrás los colores sobrios y recibiendo a las tonalidades vibrantes con los brazos abiertos. Los abrigos se guardan en el armario y las telas ligeras y vaporosas salen a pasear. Y, por supuesto, los cardigans se quedan en casa y damos la bienvenida a los nuevos básicos. ¡Bienvenido, querido verano! ".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Anahí de Cárdenas festeja despedida de soltera dominando la playa con un hipnótico bikini

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY