• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas introduce pícara tendencia en sofisticado vestido dos piezas

Anahí de Cárdenas se apodera de la escena fashionista con un exquisito look de dos piezas que lleva la seducción y la elegancia a otro nivel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anahí de Cárdenas introduce pícara tendencia en sofisticado vestido dos piezas
Anahí de Cárdenas y vestido rojo | Difusión | Difusión

Anahí de Cárdenas se presentó en un reciente evento organizado por ‘Tondero’ en el que se lució junto con otras actrices del medio local como Merly Morello, Evelyn Ortiz, Andrea Luna, entre otras figuras que hicieron su paso por la alfombra roja de la conocida productora televisiva.

La actriz peruana no perdió ocasión para desempolvar uno de sus vestidos más controversiales gracias a la suma de elementos favorecedores que le dieron un resultado de otro nivel. Un look con el que acaparó los reflectores de manera instantánea al posar frente a las cámaras. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su apuesta.

En Instagram, Anahí de Cárdenas compartió una postal empleando un apoteósico estilismo two pieces que puso de manifiesto una de las tendencias que ha ganado mayor cantidad de prescriptoras durante esta temporada de verano: ‘midriff flossing’.

Su diseño marcó distancia de los vestidos más tradicionales en color rojo pues contó con una serie de detalles y elementos que le dieron un acabado llamativo, elegante y poderoso. Y es que la pieza en cuestión se dividió en dos sensuales prendas que fueron anexadas por la sutil y poderosa moda ‘floss’ la cual envolvió su figura otorgándole un gran protagonismo a su cintura y silueta.

En la zona superior llevó una blusa con escote asimétrico que puso énfasis a uno de sus hombros y seguidamente contó con dos delgados ‘straps’ que le dieron una dosis de picardía y estilo a su teñida. En la zona inferior lució una falda high waisted con un efecto wrapped que contó también con una profunda abertura lateral que le concedió un resultado de alto calibre.

wapa.pe

Y es que, de lejos los vestidos rojos, ya sea en cualquiera de sus versiones, son una de las mejores opciones para crear imponentes looks en donde se combine poder, estilo y elegancia en un ‘styling’ sofisticado y fascinante.

Su teñida la completó con un peinado protagonizado por un moño alto bien pulido que le dio mayor elegancia y su make up lo mantuvo en tonos naturales dando mayor impulso a sus labios con una labial rojo que le ofreció un resultado fabuloso. Un toque preciso para consolidar un atuendo total red en su máxima expresión.

El rojo marca tendencia

“Esta temporada el color rojo intenso se ha vuelto una parte intrínseca de un sinfín de colecciones, desplegando ese vigor que le otorga una unicidad inequívoca y lo distingue ampliamente del resto del espectro cromático, por lo que no es de extrañar verlo plasmar su ímpetu a un outfit conformado por camisa y pantalón rojo oversize en la maison francesa Hermès, traje falda midi en Fendi o tiñendo los vestidos más evocadores en Lanvin. Aun así, el color en cuestión también se muestra algo más apagado en la propuesta de la diseñadora inglesa Emilia Wickstead o en los vestidos midi que subió a la pasarela la casa italiana Ports 1961”, comentan desde Vogue México.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Anahí de Cárdenas introduce pícara tendencia en sofisticado vestido dos piezas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY