• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas anuncia que se comprometió con su novio con románticas fotos

La actriz compartió en sus redes sociales románticas fotografías de lo que vivió en Tumbes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas anuncia que se comprometió con su novio con románticas fotos
    Anahí de Cárdenas y su novio se comprometieron

    A la fila de las comprometidas. Anahí de Cárdenas decidió compartir un poco con sus seguidores y sorprendió al mostrar parte de su vida privada, esta vez anunció su compromiso con su novio, quien le pidió matrimonio en un reciente viaje.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó unas fotografías en las que muestra su anillo de compromiso, además de un video en el que revela lo que vivió en su reciente viaje, en el que jamás imaginó salir comprometida.

    “¡Encuentren la diferencia! Creo que en la segunda foto se ve más… Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida. Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos”, escribió en su publicación.

    Rápidamente, sus seguidores y amigos no dudaron en felicitarla por este dulce momento entre ambos, además de publicar un video resumen de lo que vivió en Tumbes.

    Por otro lado, la artista ha preferido mantener su vida en privado, por lo que decidió no compartir el momento de su pedida, pero no dejó de mostrar su felicidad de compartir su vida con su novio, Elías.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas anuncia que se comprometió con su novio con románticas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY