• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darlene Rosas revela que contrajo COVID-19 y no pasó Navidad con sus padres en México

La exchica reality lamentó vivir este momento cuando pasaría su primera Navidad como recién casada junto a su familia fuera del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Darlene Rosas revela que contrajo COVID-19 y no pasó Navidad con sus padres en México
    Darlene Rosas confiesa que tiene coronavirus

    No la pasa nada bien. Darlene Rosas compartió con sus seguidores uno de los momentos más complicados que le tocó vivir y es que la exintegrante de ‘Bienvenida la tarde’, tenía planeado pasar Navidad con sus padres en México, pero se contagió de coronavirus.

    Mediante sus historias de Instagram, la joven recién casada, reveló que se encuentra muy triste, pues tenía planeado estar con su familia, a solo unos días de haber contraído matrimonio, pero no podrá suceder de esa manera.

    “Tengo COVID. Me frustra tener COVID junto para esta época del año... Justo en la primera Navidad de mis papás en México. Me apena mucho pero no se puede hacer nada”, confesó.

    Por otro lado, hizo un llamado a la conciencia y pidió que seamos cuidadosos, pues el virus sigue presente. “No tengo ni idea en donde me contagié... Solo pongo esto para hacerles recordar que este virus está muy presente! Si tienen así sea síntoma de resfrío, háganse una prueba”, agregó.

    wapa.pe

    Finalmente, señaló que tuvo pocos síntomas y que, por esa razón jamás imaginó que se trataría de COVID-19. “Yo solo sentía mucho cansancio, dolor muscular pero no tenía tos ni estornudaba. Pensé que era el inicio de un resfriado por el clima. No dejen pasar ni los síntomas más leves, asegúrense antes de convivir con su familia hoy. Cuídense mucho”, finalizó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Darlene Rosas revela que contrajo COVID-19 y no pasó Navidad con sus padres en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY