• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darlene Rosas se casó con Ricardo Oviedo en hermosa boda frente al mar en México

La modelo peruana Darlene Rosas conmovió a sus fans al compartir inéditas imágenes de cómo celebró su boda con Ricardo Oviedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Darlene Rosas se casó con Ricardo Oviedo en hermosa boda frente al mar en México
    La modelo contrajo matrimonio en México.

    La exparticipante de Combate Darlene Rosas emocionada dio a conocer que contrajo matrimonio con su novio mexicano Ricardo Oviedo en una romántica velada frente al mar, que enterneció a sus seguidores y seguidoras al ver cada detalle de cómo se dio la celebración junto a sus seres queridos.

    ¿Cómo fue la boda de Darlene Rosas?

    La modelo peruana a través de su plataforma digital compartió inéditos momentos del instante que se casó, siendo uno de los más emotivos el baile que hizo con su padre. Otro hecho que llamó la atención de los cibernautas fue la hermosa decoración del evento.

    Asimismo, los hijos del novio también estuvieron presentes y tuvieron una participación importante en la boda. Acompañaron a Darlene hasta el altar y se los vio disfrutando junto a los esposos en la fiesta.

    Varias figuras públicas peruanas viajaron a México para acompañar a la joven en su boda y disfrutar con los novios unos días de playa.

    Me siento muy afortunada por tenerlos y porque estoy iniciando una nueva etapa”, dijo la exchica reality a todos sus invitados. Además, algunos de ellos grabaron el preciso momento en que Darlene Rosas ingresa bastante emocionada al altar acompañada de su padre.

    Cabe recordar, Darlene festejó su despedida de soltera junto a Ricardo Oviedo tras ir a Miami, Estados Unidos, para celebrar su despedida de solteros.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY