• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz asombra a sus fans con nueva apariencia en redes

Cibernautas detectaron que Magdyel Ugaz se habría sometido a una operación estética tras vídeo que compartió en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magdyel Ugaz asombra a sus fans con nueva apariencia en redes
    La actriz

    La recordada intérprete de 'Al fondo hay sitio' Magdyel Ugaz reapareció en su plataforma digital fiel a su estilo con un vídeo de Tik tok que llamó la atención de sus seguidores y seguidoras, quiénes no dudaron en pronunciarse y comentar que se habría sometido a una cirugía estética.

    Dichos comentarios fueron expuestos por el periodista de espectáculos Samuel Suárez y se encargó de difundir imágenes la cuál detectaron luciría ahora "irreconocible".

    “¿Magdyel Ugaz se hizo un arreglito o la gente en TikTok ya alucina?”, manifestó el comunicador en su portal web 'Instarándula' tras resaltar que la nariz de la actriz se vería muy 'levantada'.

    wapa.pe

    Cabe recordar, la artista nacional sostuvo en una entrevista en 2020 que se había operado la nariz en su adolescencia: “Sí me operé la nariz. Me la operé a los 17 años. De hecho no recomiendo que se operen tan jovencitas”.

    Asimismo, internautas cuestionaron este hecho estético en la publicación. “Se le pasó la mano en su nariz”, “¿acaso se hizo algo en la nariz?”, “pensé que era la única que se había dado cuenta de su nariz”, “Ay noo, mucho te la levantaron”, “Qué le pasó a tu nariz”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magdyel Ugaz asombra a sus fans con nueva apariencia en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY