• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Fui el mejor snack que ella puede pensar”: Giuliana Rengifo tras burlas de Magaly sobre su esposo

Giuliana Rengifo respondió al comentario que hizo Magaly Medina tras tildar de "snack" a las salientes de su esposo Alfredo Zambrano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Fui el mejor snack que ella puede pensar”: Giuliana Rengifo tras burlas de Magaly sobre su esposo
    La cantante dejó inesperado comentario sobre la declaración que hizo la conductora de TV.

    Giuliana Rengifo se pronunció fuerte ante el polémico calificativo que dijo Magaly Medina sobre las personas que no son "oficializadas" por su pareja durante su relación amorosa, la cuál llamó "snack" en su programa en vivo a nivel nacional. Cabe recordar, la cantante sostuvo hace unos días que mantuvo un corto romance con Alfredo Zambrano.

    “Que me califique de snack no habla bien de ella (...) No sé qué tanto saca cara por las mujeres y luego me califica como snack. Eso es bajo total. Yo no me considero un snack. En todo caso, fui el mejor snack que ella puede pensar (...) puedo estar con el hombre que yo quiera”, comentó la intérprete a Trome.

    Dicha respuesta se da, luego que la conductora de espectáculos en una entrevista con "Día D" indicara con dicha palabra, a las mujeres que su esposo no quiso mencionar tras ser consultado por cuántas relaciones serias tuvo en su vida.

    “Es que los hombres desconocen sus aventuras o lo que hayan tenido. Pero lo que sí, no queramos obligar a un hombre a que cuente como relación, a un snack. Ahora, que se avergüence del snack, es otra cosa”, enfatizó la presentadora de ATV entre risas.

    Giuliana Rengifo sobre posible demanda de Alfredo Zambrano

    Hace dos días, Magaly Medina sostuvo que Alfredo Zambrano iba tomar medidas legales por presunta difamación contra las personas que se refirieron sobre él. Sin embargo, la exintegrante de Agua Bella declaró que su abogado se iba a encargar del caso si se daba la carta notarial, pero hasta el momento no le habría enviado.

    “No creo que llegue porque ya sería jalado de los pelos. Aquí nadie quiere hacerle daño a nadie. Ya se aclaró que yo no me metí en ninguna relación y que no fui la amante de nadie”, agregó Giuliana.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Fui el mejor snack que ella puede pensar”: Giuliana Rengifo tras burlas de Magaly sobre su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY