• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darlene se indigna por comentario: “Tu esposo no quiere hijos porque ya los tiene”

Darlene recibió fuertes comentarios al revelar que, por el momento, no planea tener hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Darlene se indigna por comentario: “Tu esposo no quiere hijos porque ya los tiene”
    Darlene se indigna por comentario: “Tu esposo no quiere hijos porque ya los tiene” | Composición Wapa

    La modelo Darlene Rosas acaba de casarse y reveló que, por ahora, ella y su esposo no desean tener hijos, conducta que generó la indignación de algunas personas. La indignación de los cibernautas causó la molestia de la joven modelo, quien no dudó en responder fuerte a los usuarios que le dejaron comentarios ofensivos por su decisión.

    "Ahhh puessss cómo vas a querer bebé, si el hombre ya tiene hijos... Solo te queda decir que vas a seguir disfrutando porque él ya tiene”, indicó una seguidora. “Solo lo dices así porque él de seguro no quiere hijos porque ya los tiene”, escribió otra persona. “Meterse con un hombre con hijos, mucho drama, muchos problemas, y más aún si la mamá es una tóxica, te hubieses enamorado de un hombre sin mochila encima, pero igual, que seas muy feliz”, indicó una usuaria a la joven.

    Tras estos comentarios, Darlene dio una fuerte respuesta:

    “Estos comentarios no me afectan, pero los tomo como ejemplo para mostrarles el daño que quieren hacer gente que es infeliz. Si respondo es porque al final siempre quiero que mi contenido tenga un propósito. Al inicio de mi relación recibí muchos comentarios así “no te metas”, “siempre vas a ser la segunda en su vida” (como si el amor fuera de ganar puestos)... uff ya para qué repetirlos."

    "Yo como siempre, escucho a mi corazón (a Dios), pero fue duro pasar pese proceso prácticamente sola. ¡No importa, me hice fuerte! ¡Los niños no son una carga, no son una mochila, son una completa bendición en mi vida! Yo sé que desde el cielo ellos me eligieron como Dar, no como su segunda mamá ni nada, soy Dar. Ellos me eligieron para aprender lo que necesitan aprender de mí y para enseñarme todas las grandes cosas que llenan mi vida y que definitivamente me han transformado, yo soy una mejor persona gracias a ellos”, indicó en su cuenta de Instagram la exchica reality.

    wapa.pe

    Por otro lado, la influecer afirmó que sí quieren tener hijos pero por el momento no: “Y no, no porque mi esposo tenga hijos no quiere otro. Sí queremos pero no ahora. Nos estamos disfrutando. Se me hace poco empático decir “voy a tener hijos en x tiempo”, cuántas mujeres quieren tener hijos y no pueden? Cuántas están pasando por esa lucha? No puedo asegura algo así! Lo que sí puedo planear es el cuando no y eso es ahora. Tanto cuesta creer que una mujer, después de casarse, no quiera planear un hijo? Me equivoqué de época?”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Darlene se indigna por comentario: “Tu esposo no quiere hijos porque ya los tiene”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY