• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas celebra sus 38 años: "Un año maravilloso de salud y amor"

La actriz Anahí de Cárdenas festejó su onomástico con unas emotivas palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas celebra sus 38 años: "Un año maravilloso de salud y amor"
    Anahí de Cárdenas cumplió 38 años.

    La actriz nacional Anahí de Cárdenas decidió celebrar su cumpleaños número 38 con unas emotivas palabras que fueron expuestas en su cuenta de Instagram, luego de haber luchado contra el cáncer de mama dura más de un año intenso que estuvo lleno de quimioterapias y terapia.

    Aunque la intérprete continua con tratamiento pese haber vencido a la enfermedad, a iniciado un nuevo año renovada y con actitud positiva para seguir disfrutando de las personas que ama.

    Anahí de Cárdenas en Instagram muestra cómo celebró su cumpleaños

    La actriz a través de su plataforma digital compartió una fotografía donde se la podía ver relajada y contenta, festejando su onomástico llena de ilusiones y nuevas metas en su carrera, pero sobre todo agradecida por tener salud.

    "Feliz día a mi por un año maravilloso lleno de salud, amor y abundancia. Gracias a todos por sus saludos, la estoy pasando riquísimo", escribió en la descripción de su publicación.

    wapa.pe

    Cabe destacar, la joven peruana se encuentra en un buen momento en su carrera artística en medio de la pandemia tras haber demostrado en 'El artista del año' su talento por el baile y canto, llevándola a quedar en la final del programa de América Televisión.

    Anahí de Cárdenas celebra su primer año sin cáncer

    La participante del programa de Gisela Valcárcel dejó unas sentidas palabras en su red social, después de haber vencido al cáncer hace un año: “Yo tuve suerte, yo sobreviví. Yo quiero que más gente sobreviva".

    instagram prueba

    "Recuerda siempre hacerte tu chequeo anual y una vez al mes hacerte un auto examen de mamas. La información y la prevención son la cura de la enfermedad. Pasa muchas veces que la medicación tiene efectos secundarios y cuando los efectos secundarios son peores que el motivo de la medicación, pues hay que cambiar y probar algo nuevo", confesó.

    "Muchas personas me escriben diciendo que su medicación no les ayuda. Yo siempre responde que la medicación no es magia, que hay que poner de parte de uno, y es verdad. Pero también es verdad que si estás medicado y la medicación no te esta funcionando tienes toda la libertad de decirle a tu psiquiatra que no te sientes bien y con responsabilidad, probar algo diferente", contó.

    Anahí de Cárdenas llama a la población a prevenir el cáncer de mama

    Anahí resaltó que el cáncer de mama es la causa número 2 de muertes en mujeres en nuestro país. Por ello, la modelo junto a diferentes marcas se ha unido para que las ciudadanas del Perú puedan prevenir esta tan terrible enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas celebra sus 38 años: "Un año maravilloso de salud y amor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY