• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas apoya a Natalia Salas al ser detectada con cáncer de mama

Natalia Salas tendrá que someterse a una operación tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas apoya a Natalia Salas al ser detectada con cáncer de mama
    Anahí de Cárdenas respalda a Natalia Salas tras ser diagnosticada con cáncer de mama | Composición Wapa

    Fuerza. Natalia Salas sorprendió a sus miles de seguidores al confesar en una trasmisión en vivo que padece cáncer de mama. La actriz informó que en los próximos días se realizará una intervención quirúrgica. Ante esta noticia, Anahí de Cárdenas, quien batalló con esta dura enfermedad, le mostró su total respaldo.

    "Prevención, diagnóstico y resiliencia.Mas allá de un Cáncer de mama. Con todo, menos miedo", escribió la intérprete nacional al pie del video que compartió en su cuenta de Instagram.

    A su turno, Anahí de Cárdenas dejó en claro que ella está dispuesta a brindarle toda su fortaleza para encarar al temido cáncer de mama.

    "Mi na, ya sabes que estoy aqui para ti, para lo que necesites. ¡Con fuerza! Ya eres una ganadora. ¡Te amo mucho!", manifestó la intérprete nacional, quien es un claro ejemplo de lucha y perseverancia.

    wapa.pe

    Así como Anahí, otras figuras mediáticas como Rossana Fernández Maldonado, Olga Zumaran, Lucia Oxenford, entre otras se sumaron para indicar que no está sola en su incipiente lucha.

    "Toda esa buena onda que emanas y esa familia hermosa que tienes es mas fuerte que cualquier cosa. Todas las personas que estamos aqui somos un batallón que está y estará contigo", "Hermosa, te visualizo brillante, sana, sonriente, rodeada de luz y amor divino. Prendo mi velita y rezo por ti", "Sé que esta lucha la ganarás", se leen algunos de los mensajes en Instagram.

    Natali Salas fue detectada con cáncer de mama

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas apoya a Natalia Salas al ser detectada con cáncer de mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY