• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MARICARMEN MARÍN celebra los 11 meses de su pequeña hija con un impoluto LOOK MONOCROMATICO [VIDEO]

Maricarmen Marín se muestra dichosa de llevar 11 meses como madre y celebra el cumplemés de su princesa Micaela con un look monocromático que trae lo mejor del rojo pasión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MARICARMEN MARÍN celebra los 11 meses de su pequeña hija con un impoluto LOOK MONOCROMATICO [VIDEO]
Maricarmen Maríncelebra los 11 meses de su pequeña hija con un impoluto LOOK MONOCROMATICO [VIDEO] | Captura Facebook

Maricarmen Marín siempre soñó con la idea de convertirse en madre y formar una familia, pues su dulce sueño se cumplió y ya viene 11 increíbles meses que vive experiencias nuevas junto a su pequeña Micaela. Decidió celebrar este cumplemés especial de su hija, con un impoluto look monocromático que dominaría la imagen por completo de la bella intérprete de “Porque te fuiste”.

La bella jueza del programa La Voz Kids, ha manifestado siempre unos looks dignos de ser llamados, elegantes, sofisticados y hasta glamurosos, pues cada vez que sale en pantalla nos enamora con su ágil versatilidad, sumándole su carisma en particular y así destacando con originalidad un look que lo vuelve suyo de inmediato.

En varias ocasiones hemos visto brillar a Maricarmen Marín con colores vibrantes, pero seamos sinceros, el cual parece ser su consentido es el color rojo, ya que hasta en los labios muchas veces lo lleva, y es que el rojo se ha vuelto el mejor aliado para muchas mujeres que deseen reflejar su pasión, amor o lujuria al poseerlo.

En esta ocasión vendría nuevamente la bella cantante de cumbia, con el rojo a todo su poder, volviéndolo un look monocromático de pies a cabeza.

Pues se dejaba ver en un reel que precisamente la bella Maricarmen Marín colgó en su cuneta de Instagram, al celebrarle los 11 meses a su pequeña Micaela, vestida de un look monocromático que maximizaba su presencia con el color rojo.

Este look monocromático estaba conformado por un vestido rojo semi ceñido a su silueta, y con notorios volantes en las hombreras y en la parte final de la pieza se posaban para volverse una pieza única que hace un llamado al romanticismo, gracias a estos volantes y aunque el color se muestre como el rojo pasión fuerte, revela simplemente el amor que le trasmite a su princesa que no duda en cargar con orgullo.

Además del vestido rojo, también lleva unos stilettos perfectos para la ocasión, también en rojo, para así culminar con este look monocromático que, como estocada final, tendría los labios rojos para armonizar todo el look que se propuso llevar.

wapa.pe

Look monocromático

La revista Vogue, experta en moda, nos revela lo siguiente sobre esta tendencia: “Los looks monocromáticos no son una novedad. De hecho, el regreso de los tonos de la cabeza a los pies se remonta al Otoño de 2016, cuando marcas como Gucci y Loewe llevaron trajes en tonos aqua, rosa y púrpura por sus pasarelas. En 2021, la monocromía parecía estar cada vez más pasada de moda, hasta que en la reciente Primavera de 2022, las pasarelas reinstalaron rápidamente los conjuntos monocromáticos como un truco de estilo de Alta Moda. De Max Mara a Courrèges, de Versace a Blumarine, de Chloé a MSGM, las últimas pasarelas demostraron que llevar un look monocromático completo da la nota justa”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
MARICARMEN MARÍN celebra los 11 meses de su pequeña hija con un impoluto LOOK MONOCROMATICO [VIDEO]

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY