• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín eleva la clásica moda de mangas abullonadas en dominante vestido de cuero

Maricarmen Marín se apodera de la gloriosa moda del delineado gráfico luciendo un coqueto y apoteósico vestido maximalista efecto piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín eleva la clásica moda de mangas abullonadas en dominante vestido de cuero
Maricarmen Marín lleva el cuero a su máximo estilo | Difusión | Difusión

Maricarmen Marín ha demostrado una notable evolución de su fashion sense creando majesutoso estilismos en los que ha demostrado que la moda es una de sus principales herramientas para darle más potencia a su imagen. A lo largo de los años la jueza de ‘Yo soy: 10 años’ se ha lucido con una amplia variedad de looks en los que ha reinterpretado distintivas tendencias de naturaleza retro y esta vez tampoco fue la excepción.

La cantante de cumbia apareció triunfante en el escenario digital llamado Instagram con un impecable estilismo total black que exhibió la gran influencia de las mangas abullonadas en la moda contemporánea. Un detalle de estilo que data desde la época del romanticismo y que hoy en día su efecto trendy es casi un elemento imprescindible.

En su look el gran foco de atención recayó en sus brazos demostrando que los volúmenes en grandes dimensiones son un gran atractivo visual y que reflejan el poderío de una de las tendencias más solicitadas del street style y las pasarelas de Alta Costura.

La pieza en cuestión evocó la versatilidad y la elegancia adherida al ornamenta detalle de mangas abullonadas que impulsó su look concediéndole un resultado maximalista. De esta forma su outfit se convirtió en un complejo diseño que contó, además, con una textura elegante de esencia classy: el cuero. Y es que el toque brilloso y suave al tacto que ofrece este material es perfecto para conseguir un atuendo de gran impacto.

En cuanto a su maquillaje la popular ‘Princesita’ optó por llevar un pícaro delineado gráfico que le concedió un resultado glorioso. Esta exótica beauty trend muestra cómo los dibujos de trazos geométricos le dan un acabado especial a la mirada destacando los ojos de manera sensacional gracias al fondo lila y el sutil cat eye que se forma.

wapa.pe

Sobre la tendencia del delineado gráfico

“El delineado gráfico es un estilo que dibuja líneas de diferentes formas y estilos y con diferentes acabados en los alrededores del ojo. Puede ser en forma de cat eye, con formas geométricas, líneas paralelas, en todos los colores y con aplicaciones, el truco está en divertirse y dejar volar tu imaginación para crear los diseños más creativos. El delineado gráfico más tradicional es aquel que dibuja la forma egipcia en el contorno de tu ojo, pero sin rellenarla”, comentan desde Vogue y añaden que Danna Paola fue una de las principales propulsoras de esta tendencia quien lo lució con destreza en el 2019.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín eleva la clásica moda de mangas abullonadas en dominante vestido de cuero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY