Alondra García Miró evoca la elegancia del look total white reflejando su seguridad femenina
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlondra García Miró trasmite sensaciones con cada outfit que modela y es que la bella pareja de Paolo Guerrero, una vez más nos demuestra que su tendencia se encuentra muy apegada, los tonos neutrales y sobrios, ya que son de sus favoritos con texturas delicadas y suaves.
Alondra García Miró, en otras oportunidades se ha dado el lujo de irradiarnos con tonos vibrantes, tal como lo es el verde perico. Los tonos encendidos son parte de la tendencia más atractiva que viene reflejándose en este año. Sin embargo, Alondra García Miró se mantiene por la línea de los tonos minimalistas y así nos confirma a su vez su impecable sofisticación que ya es una característica de la personalidad de la bella pareja de Paolo Guerrero.
LEER MÁS: Al Fondo hay Sitio: Mónica Sánchez enamora con su revelador secreto para obtener una belleza natural
MÁS WAPA: Magaly Medina y Jazmín Pinedo comparten su amor por lo savage abrazando la original jungla
Alondra García Miró, esta vez con su bella mirada, cautivaba a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, pues la bella modelo posó echada sobre un sofá, atrapando la magia del total White, trasmitiendo su calma y paz con una belleza radiante.
Este vestido, que envolvía el cuerpo de Alondra García Miró, se caracterizaba por tres principales razones. La primera en definitiva es por su tendencia del color, pues se caracteriza por ser un total White totalmente elegante y cautivador. La segunda razón sería su textura de algodón, plasmando así su suavidad y frescura. La última razón, y no menos importante, sería por mantener un cut out en la espalda, dejando al descubierto aquella zona de piel, despertando una ligera sensualidad.
NO TE PIERDAS: Hija de Ethel Pozo festeja quinceañero con un impecable vestido italiano de Alta Costura
La impecable tendencia del total white
La revista Clar de España nos habla sobre este tema: “El total white es un comodín en la moda, y un clásico entre nuestros estilismos, sobre todo cuando el calor hace acto de presencia (aunque en este año también lo hemos visto, y mucho, en invierno). No hay duda de que el blanco es un valor seguro y protagonista en nuestro fondo de armario y funciona de la mañana a la noche, sobre todo cuando se luce en looks monocromáticos que se ajustan a cualquier ocasión, estilo, edad. Un look que es un valor seguro para ir a la oficina, salir a comer o a cenar, hacer gestiones o a una reunión. Es cómodo, práctico, fresquito, natural y muy femenino. Un estilismo comodín de blusa blanca y pitillos blancos. Sin más”.