• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre y Rodrigo González refirman su amistad con looks sincronizados de peluche

Gigi Mitre y Rodrigo González reafirman su amistad y conexión luciendo con máxima elegancia y estilo la tendencia furry en su mejor versión para la época de frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Mitre y Rodrigo González refirman su amistad con looks sincronizados de peluche
Gigi Mitre y Rodrigo González con looks de peluche | Instagram Gigi Mitre y Rodrigo González | Instagram Gigi Mitre y Rodrigo González

Gigi Mitre y Rodrigo González son una de las duplas más explosivas de la televisión peruana y eso nadie lo puede negar. Y es que los conductores de ‘Amor y fuego’ han demostrado que no temen expresar sus opiniones y para ello también se aseguran de portar sus mejores estilismos llevando las piezas más trendy de cada temporada.  

Durante el penúltimo programa que se emitió en Willax tv, el conocido ‘Peluchín’ lanzó un polémico comentario tras comentar el resultado del juicio Deep-Heard sin imaginar que al día siguiente sería buscado por la policía por supuestamente haber cometido flagrancia delictiva.

Tanto Rodrigo González como Gigi Mitre se dejaron llevar por la tendencia del furry apareciendo con modernos atuendos coordinados que revelaron la complicidad y sincronía que existe entre ambos personajes públicos. A continuación, te mostramos el detalle de sus estilismos on trend.

Por un lado, el tv host se lució con un look sport elegante en el que combinó diversas prendas en tonos tierra que se combinaron con mucha elocuencia. Como prenda base usó un sweater color beige junto a un pantalón de vestir marrón y unas zapatillas marrones de efecto acharolado. Sin embargo, el elemento que más destacó dentro de su propuesta fue su casaca de cuero que llevó el peluche como prenda estrella. Un material que le ofreció un acabado suave y cálido que le concedió un toque classy a su teñida.

wapa.pe

A su lado Gigi Mitre tampoco se pudo resistir ante la tendencia peluche luciendo una pieza on trend para esta temporada de otoño-invierno 2022: los chalecos de furry. Bajo el formato del crop top utilizó un chaleco glam chic que le otorgó un resultado sofisticado creando un estilismo on point para los días de frío. Para complementar su look la comunicadora utilizó unas leggings negras con unos botines negros taco aguja que ayudaron a estilizar su figura haciéndola lucir más alta y con una figura más esbelta. Una apuesta que se erige como una alternativa must have para la temporada de invierno dejando en manos de la moda peluche todo el peso de un outfit.

Sobre la moda ‘furry’ o tendencia peluche

“Si en el otoño-invierno pasado aparecieron tímidamente en algún complemento o como adorno en alguna prenda, esta temporada llegan a lo grande en abrigos, jerseis o vestidos. Los tonos pastel se combinarán con otros más estridentes y, por supuesto, con los naturales como el visón, el camel o el terracota. En esta temporada se rinde homenaje al exceso y la extravagancia. De la mano de Francis montesinos, Ana Locking o Miguel Marinero encontramos este tipo de prendas a los que también se han rendido diseñadores internacionales como Nina Ricci, Chloé o Prada”, explican desde el portal de moda Elle.com.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Mitre y Rodrigo González refirman su amistad con looks sincronizados de peluche

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY