• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González luce original outfit que visibiliza la moda peruana

Rodrigo González lució un suétercon un modelocreativo y original del diseñadorperuanoEdward Venero Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González luce original outfit que visibiliza la moda peruana
Rodrigo González lució un suétercon un modelocreativo y original del diseñadorperuanoEdward Venero

Rodrigo González lleva la moda muy presente en su día a día y lo demuestra con cada outfit que utiliza. El conductor de televisión no descuida ningún detalle en sus looks y emplea prendas que vayan acorde a sus estilismos preferidos.

Esta vez el periodista eligió un suéter con un creativo y original diseño de corte nacionalista para armar su outfit durante el último programa de “Amor y fuego”, espacio que comparte con Gigi Mitre.

El comunicador ya anteriormente ha mostrado su afición por las chompas y suéters con estampados brillantes y de animal print, prenda que gusta combinar con pantalones drill, jeans o, como en este caso, un jogger negro con franjas blancos a los costados.

El diseño en cuestión destacaba por la combinación de colores como el negro, rojo y blanco el cual incluía imágenes de la icónica figura de Túpac Amaru. Un modelo exclusivo elaborado por Edward Venero, quien forma parte de “La Alianza de Diseñadores de Moda del Perú”.

instagram prueba

Como recordamos desde que comenzó la pandemia muchos diseñadores peruanos se vieron obligados a reinventarse para suplir la demanda del momento con mascarillas y trajes de protección; no obstante, hay quienes continuaron innovando sus colecciones adaptándolo a la tendencia de una moda para estar en casa.

Así Rodrigo González nos muestra solo un modelo de la infinidad de opciones que podemos encontrar en diversos diseñadores peruanos como Meche Correa o Yirko Sivirich. Depende de todos nosotros consumir productos elaborados y producidos en Perú para así apoyar la moda local.  

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González luce original outfit que visibiliza la moda peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY