• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia da cátedra de moda con sofisticado vestido negro

En InstagramYahaira Plasencia marca estilo con un outfit en el que luce un sofisticado look total black. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia da cátedra de moda con sofisticado vestido negro
En InstagramYahaira Plasencia marca estilo con un outfit en el que luce un sofisticado look total black.

Yahaira Plasencia es una cantante que apuesta por diversos estilos para llevar sus looks, pero manteniendo siempre su esencia. Esta vez la salsera deslumbró en Instagram con un imponente outfit total black.  

La emprendedora y actual pareja de Jeffersón Farfán derrochó glamour y estilo con un sofisticado maxi vestido negro.

El diseño llevaba un escote strapless y una abertura desde la parte superior que generaba un espacio en el extenso modelo. Este tipo de detalle le otorga un plus al vestido que mantiene su estilo sobrio y elegante.

Como sabemos el color negro nunca falla y tampoco debe faltar para triunfar en cualquier fiesta u ocasión. Y es que sin importar el tipo de cuerpo los vestidos negros no tienen pierde ya sea si optamos por diseños cortos o largos.

wapa.pe

En esa línea Yahaira Plasencia no dudó en emplear un maxi vestido all dark para sacar a relucir uno de sus mejores estilismos.

Para complementar el look empleó unos zapatos abiertos con tirantes y de taco aguja. Asimismo, utilizó un peinado sencillo, pero sofisticado al recoger su melena con delicado semi recogido que realzó con una media cola.

wapa.pe

Y para darle el toque final a su look utilizó un accesorio de tul rosa que lució en el brazo izquierdo para generar un contraste que le diera un upgrade a su look.

No cabe duda que Yahaira Plasencia continuará derrochando estilo al mostrar su versatilidad en variados looks que pueden ir desde lo más casual hasta lo más sofisticado y glamoroso.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia da cátedra de moda con sofisticado vestido negro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY