Flor Polo derrocha estilo con un vestido negro con guiño asimétrico

Flor Polo demuestra su pasión por la moda a través de este vestido negro con corte asimétrico, un detalle que le da un look más vanguardista y chic.

Flor Polo se ha convertido en un referente de moda para muchas personas, que ven en su estilo la fuente de inspiración perfecta para darle más dirección a sus outfits.

La hija de Susy Díaz no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en numerosas oportunidades Flor ha protagonizado impresionantes looks que valen la pena reportar para ver qué lecciones de estilo podemos aprender.

Esta vez, Flor Polo volvió a causar furor con un tipo de outfit que parece haberse convertido en una de sus opciones predilectas para un look glam express. Se trató de un vestido negro con detalles blancos y corte asimétrico que no la hizo pasar desapercibida.  

A diferencia de los otros vestidos que Flor Polo ha usado, ese modelo contó con dos detalles que lo hicieron destacar. El primero son los detalles blancos en las mangas ¾ y en los bordes de la falda, que ayudaron a darle a su outfit un toque más brillante y atractivo.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue el corte asimétrico de su falda. Este es un detalle muy popular en el mundo de la moda, que otras famosas peruanas también están usando a su manera, para conseguir un look más vanguardista y chic.

Flor Polo enseña cómo llevar un total black

 

Flor Polo nos ha demostrado en un sinfín de ocasiones, que es una gran apasionada de la moda y este es un elemento que lleva consigo en su día a día.

La hija de Susy Díaz no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en el pasado ha dado lecciones de estilo sobre qué tipo de tacones estilizan mejor su figura o cómo adaptar las tendencias del momento  a tu esencia. Esta vez, Flor ha conmocionado a sus seguidores gracias a un outfit de alto impacto.

Se trató de un vestido negro, de corte mini, falda estilo envolvente, escote en ‘V’ y en las mangas largas, hombreras abullonadas; un estilo muy popular en el mundo de la moda actualmente.

Flor Polo perdió 18 kilos de peso

Flor Polo causó revuelo entre sus seguidores luego de afirmar que perdió 18 kilos gracias a una dieta y ejercicios. La hija de Susy Díaz explicó cómo fue su proceso.

“Logré bajar 18 kilos, ahora peso 59, deseo bajar dos kilos más y quedarme ahí, tampoco quito verme flacucha o con piernas delgadas. Todo ha sido un proceso, en base a dieta, ejercicios y mucha disciplina”, comentó Polo a diario El Popular.

Te puede interesar