Flor Polo da cátedra de estilo con sofisticado outfit de vestido negro

Flor Polo generó revuelo entre sus seguidores al modelar un cautivador vestido negro que además de estilizarla, la hizo lucir súper chic.

Flor Polo nos ha demostrado en un sinfín de ocasiones, que es una gran apasionada de la moda y este es un elemento que lleva consigo en su día a día.

La hija de Susy Díaz no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en el pasado ha dado lecciones de estilo sobre qué tipo de tacones estilizan mejor su figura o cómo adaptar las tendencias del momento  a tu esencia. Esta vez, Flor ha conmocionado a sus seguidores gracias a un outfit de alto impacto.

Se trató de un vestido negro, de corte mini, falda estilo envolvente, escote en ‘V’ y en las mangas largas, hombreras abullonadas; un estilo muy popular en el mundo de la moda actualmente.

El vestido negro de Flor Polo causó revuelo entre sus seguidores de Instagram, quienes no dudaron en complementarla y a su outfit. Y es que la hija de Susy Díaz nos presentó un modelo moderno y sofisticado que todas podemos usar para un look atemporal y chic que nos haga lucir fenomenales.  

Flor Polo lleva la tendencia 'loungewear' con estos looks

Para este look la hija de Susy Díaz llevó un conjunto monocromático blanco con manchas negras que nos muestra la nueva tendencia de prendas que no podemos dejar de utilizar.

Como recordamos la tendencia ‘tie dye’ se ha puesto muy de moda por lo que ha sido bastante común ver este tipo de prendas en diversos outfits, sobre todo, con la necesidad de utilizar looks cómodos para estar en casa.

Te puede interesar