• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres pintar tu cabello en casa? 5 marcas de tintes recomendados

Si estás pensando en pintar tu cabello te recomendamos estas marcas para teñir tu melena sin problemas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres pintar tu cabello en casa? 5 marcas de tintes recomendados
Si estás pensando en pintar tu cabello te recomendamos estas marcas para teñir tu melena sin problemas.

Cuando se trata de teñir el cabello en casa debemos tener en cuenta algunos tips para obtener la coloración perfecta. Pero, además, debemos elegir el tinte correcto y que sea duradero y amigable con nuestra cabellera.

En esa línea la revista Glamour ha recopilado algunas opciones de tintes de cajita que podemos emplear para que nuestra melena no pase estragos.

Color Creme Intensidad de Larga Duración, de Palette Schwarzkopf

Este tinte tiene pigmentos de alta intensidad que ayudan a mejorar el aspecto del pelo, cubren canas y resisten más de tres lavadas. Dentro de sus ingredientes principales se encuentran la keratina, pantenol y nutri-aceite.

wapa.pe

Soft Color, de Wella

Si prefieres una fórmula no tan agresiva y que sea amigable con la salud de tu melena puedes optar por este modelo pues no contiene amoniaco. Asimismo, minimiza el quiebre al 90% después del post-tratamiento y contiene manteca de karité, aceite de coco y aloe vera.

wapa.pe

Luxurious Colorsilk Buttercream, de Revlon

Esta coloración tiene una dosis extra de humectación que posee bálsamos de mango, karité, coco y aceite de argán. Este tinte también es libre de amoniaco y ayudará a dejar el cabello más sedoso y brillante.

wapa.pe

Excellence Creme, de L'Oréal Paris

Este diseño reúne las características de la coloración profesional que se realiza en un salón de belleza. Gracias a sus ingredientes le da un extra de protección a tu pelo gracias a su infusión de pro-keratina, ceramidas y ioneno G.

wapa.pe

Nutrisse Coloríssimos, de Garnier

Esta marca es otra de las más recomendadas y servirá para darle un tono vibrante y profundo en cabellos de tonos como el negro, castaño, rubio, rojo o violeta. Además, cuenta con un extra de hidratación gracias al aceite de uva, aguacate, oliva y grosella que se encuentra en sus ingredientes.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY