• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia impacta con outfit total black inspirado en personaje televisivo

En InstagramYahaira Plascencia luceversión femenina de "El Zorro" con este imponente look total black. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia impacta con outfit total black inspirado en personaje televisivo
En InstagramYahaira Plascencia luceversión femenina de "El Zorro" con este imponente look total black.

Yahaira Plascencia anunció el lanzamiento de su primer show online que será transmitido a nivel mundial vía streaming a través de su cuenta de Instagram. Para ello la salsera optó por llevar un look ‘all dark’ que cautivó a sus seguidores por su gran estilismo.

La intérprete de “Cobarde” utilizó el color negro para darle mayor elegancia e impacto a su look, pero le añadió su toque personal con algunos accesorios y detalles en su 'make up'.

Yahaira utilizó un crop top ‘off shoulders’ con un escote en forma de corazón y unas prominentes mangas con volantes. Y al parecer lo complementó con lo que podría ser unas leggings o una falda repleta de lentejuelas. Este outfit nos recordó al personaje de la película "El Zorro" quien también tuvo su versión femenina con prendas muy similares a las que llevó la cantante de salsa. 

wapa.pe

Dentro de este novedoso look empleado por Yahaira, el objeto que más llamó la atención fue el sombrero de ala ancha que empleó para redondear su estilismo y en el que hace gala al apelativo con el que gusta llamarse a sí misma: “la patrona”. Y si bien ya ha mostrado su predilección por este accesorio, este modelo calzó perfectamente con su look 'all dark'.

En cuanto a su beauty look, Yahaira optó por llevar su melena ultra lisa con una raya al medio y un maquillaje en la justa medida que resaltó sus labios con un rojo cereza que generó un contraste ideal para destacar su outfit.

wapa.pe

Finalmente, la salsera empleó un par de accesorios adicionales para balancear su look: un collar con un dije rectangular y unos aretes en forma de aro dorados. Así la cantante reafirma cuáles son los estilismos que prefiere llevar para impulsar su carrera musical

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia impacta con outfit total black inspirado en personaje televisivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY