Andrea Luna presenta look de media estación alternativo a los buzos
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrea Luna se mantiene cercana a las tendencias que invaden el mundo de la moda y es que, así como otras famosas peruanas como Brunella Horna o Alejandra Baigorria, la joven modelo también ha incursionado en la industria de la venta de ropa online.
PUEDES LEER: Johanna San Miguel apuesta por un sofisticado look monocromático para renovar su estilo
La actriz de “La otra cara de Eva” mostró en Instagram una opción bastante cómoda y fresca que podemos utilizar en casa durante el cambio de estación. Este look desplaza a los clásicos joggers y en su lugar incorpora una prenda para lucir más fabulosas.
“Hola chicas, pasaba por aquí para hacerles recordar dos cosas…mi tienda @andrealunaboutique está abierta de lunes a sábado y hay diseños super pajas. También hacemos envíos a tu domicilio y a cualquier parte del Perú. Y lo segundo es que solo faltan dos días para el reestreno de #laotracaradeeva donde interpreto a un personaje que es todo un reto”, escribió al lado de la postal de Instagram.
Este modelo se trata de un crop de mangas largas y capucha que resaltó por el estampado ‘tie dye’ que mezclaba el rosa y blanco. Pero el detalle que llamó la atención fue el cambio de los buzos tipo chandal por una minifalda, prenda catalogada como femenina.
Si bien en redes sociales y en diversas tiendas hemos podido ver que las tendencias sindicaban a los joggers como el complemento perfecto de los crops, esta vez Andrea Luna quiso ir un paso más allá para presentarnos una alternativa divertida y coqueta.
Por ello decidió incluir una mini falda con tiro alto y que nos ayuda a acentuar la figura y que resulta perfecto para dar un corto paseo en un día de sol, a propósito del cambio de estación y la pronta llegada de la primavera. Para redondear su look optó por llevar unas zapatillas blancas que son perfectos para combinar con todo tipo de outfits. Y si queremos darle más fuerza a nuestro look no olvidemos que los accesorios serán nuestros mejores aliados.