Eva Ayllón emite contundente mensaje en medio de su ausencia en boda de su hijo
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El hijo menor de Eva Ayllón, Francisco García Ayllón, celebró su matrimonio el pasado fin de semana en Chincha, durante una emotiva ceremonia acompañada por familiares y amigos cercanos. No obstante, lo que más resaltó fue la ausencia de la reconocida cantante peruana.
Lo que generó mayor sorpresa fue que Eva Ayllón no tenía compromisos artísticos agendados para ese día, por lo que su falta llamó la atención. De acuerdo con Rodrigo González, ‘Peluchín’, la artista sí fue invitada formalmente al evento, pero habría decidido no asistir debido a un conflicto entre su hijo y Natalia Málaga.
Eva Ayllón lanza fuerte mensaje en Instagram
En medio de la decisión de no ir a la boda, la intérprete usó sus redes sociales para compartir una contundente frase, la cual habría sido relacionada con lo sucedido.

"El secreto de la felicidad es mandar a la mie… a todo aquel que te esté jodiendo la existencia", indicó Eva Ayllón a través de sus historias en Instagram.
Hermana de Eva Ayllón llevó al hijo de la cantante al altar
Aunque Eva Ayllón no asistió al matrimonio de su hijo, Francisco García, otros miembros de la familia sí estuvieron presentes en la ceremonia. Entre ellos se encontraba su padre, el productor Paco García, quien fue abordado por la prensa. Visiblemente incómodo, cuando se le consultó por la ausencia de la cantante criolla y su expareja, respondió brevemente: “No, no, no sé. No es un día para declarar, es un momento para estar felices”, según declaró al programa ‘Amor y fuego’.
En lugar de Eva, fue su hermana quien acompañó a Francisco al altar, asumiendo un rol tradicionalmente reservado para la madre. Tanto ‘Peluchín’ como Gigi Mitre se mostraron sorprendidos por el notable parecido físico entre ambas hermanas.
Durante la emisión del programa, ‘Peluchín’ se cuestionó: “Para que una madre no vaya a tu boda, ¿qué significa?”, sugiriendo un fuerte distanciamiento entre Eva y su hijo. Además, sostuvo: “Definitivamente, Eva ha tomado partido por Natalia Málaga. Ha decidido ponerse de su lado y no del de su hijo”, haciendo referencia al conflicto que estalló en 2024, cuando Francisco denunció a la exvoleibolista por dañar su vehículo.









