Jennifer Aniston utiliza estos productos para cubrir sus canas de forma rápida y sencilla

La recordada Rachel de Friends prefiere aplicarse productos de belleza alternativos al tinte para taparse las canas del cabello. Descubre cuáles son. 

Jennifer Aniston también debe lidiar con las canas del cabello. La actriz de la famosa serie Friends se une al club de celebridades femeninas, entre ellas Eva Longoria, que ya peinan canas a sus más de 40 años. No obstante, ambas no comparten el mismo método para ocultarlas.

Aunque la fórmula más vendida y utilizada para cubrir los pelos grises del cabello sea el tinte, Jennifer se ha inclinado por otra opción mucho más amigable con el cuidado de su melena y, en definitiva, menos engorrosa que aplicarse el tinte sola en casa.

¿Cuál es el tip de belleza de Jennifer Aniston para cubrir las canas?

La ex pareja de Brad Pitt utiliza dos productos de belleza prácticos y fáciles de utilizar cuando quiere cubrir las canas de su cabellera. Según reveló Michael Canalé para Vanity Fair, la estadounidense emplea primero el retocador de raíces Oribe Airbrush Root Touch Up Spray.

Este artículo contiene un pigmento que ayudará a tapar las canas de forma instantánea al echarlo en las raíces del pelo. Asimismo, incluye algunos ingredientes naturales como el almidón de arroz que controlarán el exceso de grasa y protegerán las fibras capilares de los rayos UV.

El segundo producto que Jennifer usa se trata de un colorante llamado Color Wow Cover-Up el cual se aplica con un pincel en las zonas blancas del cabello. En este caso luego de utilizarlo no se obtendrá ninguna sensación de extremada oleosidad en el cuero cabelludo.

Ninguna de las dos opciones predilectas de la estadounidense requiere de un enjuague posterior, son sumamente sencillos de echar en la melena y sus resultados son inmediatos. La recomendación del especialista Michael Canalé es solamente emplearlo en las zonas que necesitan retoque y dejar el uso del tinte para los expertos en belleza.

 

Te puede interesar