• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes cautiva con un vestido vibrante que destaca su piel

En InstagramMelissa Paredes marca estilo con un brillante look en el que lleva el color preciso para destacar la piel trigueña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes cautiva con un vestido vibrante que destaca su piel
En InstagramMelissa Paredes marca estilo con un brillante look en el que lleva el color preciso para destacar la piel trigueña.

Melissa Paredes conoce muy bien los colores que ayudan a destacar su tono de piel por lo no dudó en sacar provecho de este tip de moda para lucir radiante en redes sociales.

En Instagram la ex Miss Perú derrochó sofisticación con un vestido en un tono vibrante que la ayudó a estilizar su figura y a resaltar su belleza.

Como sabemos existe una gran variedad de diseños de vestidos de fiesta cortos ya sea para llevarlos de día o de noche. En esta ocasión Melissa Paredes optó por llevar un estilismo fenomenal con un modelo de un color entero con algunos detalles que marcaron gran diferencia en su look.

El diseño llevaba un corte princesa con un escote cuadrado y una abertura en la parte final que modeló su figura. En la parte final también llevaba un pequeño volante. En la parte superior llevaba unos cortes transversales que le dieron un toque divertido y atrevido a su look.

wapa.pe

En cuanto al peinado Melissa optó por llevar su melena suelta y apostó por ponerle un poco más de intensidad a su make up con una máscara de pestañas y un gloss que redondearon su estilo.

Un diseño y un color que sin duda alguna le favorece y es que los tonos vibrantes, como este naranja neón, son ideales para destacar la piel trigueña o canela. Un look que generó gran revuelo entre sus seguidores y del que podemos aprender algunos trucos para resaltar nuestro color y silueta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes cautiva con un vestido vibrante que destaca su piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY