• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre deslumbra con vestido de lentejuelas para el estreno de 'Amor y Fuego'

Gigi Mitre retorna a latelevisión con el programa 'Amor y Fuego', luciendo un flamante outfit quela convirtió en el centro de atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Mitre deslumbra con vestido de lentejuelas para el estreno de 'Amor y Fuego'
Gigi Mitre retorna a latelevisión con el programa 'Amor y Fuego', luciendo un flamante outfit quela convirtió en el centro de atención.

Gigi Mitre realizó su gran regreso a las pantallas de televisión junto a Rodrigo González, asumiendo la co-conducción del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, y para ello eligió un outfit digno de la ocasión.

Todas sabemos que la moda es un medio que podemos utilizar para transmitir determinados mensajes, y Gigi Mitre es una de ellas. Por ello, para estar en sintonía con la atmósfera de alegría y festejo, la TV host eligió un outfit de gala que la convirtió en el centro de atención.

wapa.pe

Se trató de un flamante vestido de corte mini y acabado de lentejuelas azul y plata, con escote asimétrico (una manga cubierta y la otra fue strapless); un detalle muy en tendencia que otras famosas peruanas también han usado recientemente, y que le da a nuestros outfits un look más vanguardista.

Para completar su vestido de lentejuelas de Xiliana Boutique, una firma que también ha vestido a otras famosas peruanas como Magaly Medina y Mónica Cabrejos-, Gigi Mitre optó por unos stilettos que combinaron con su outfit y que terminaron de estilizar su figura y darle ese look glam ¡que esta fecha requirió!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Mitre deslumbra con vestido de lentejuelas para el estreno de 'Amor y Fuego'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY