Brunella Horna presenta colección deportiva que se presta para crear outfits urbanos

Brunella Horna presenta su colección deportiva inspirada en las tendencias de moda del momento para crear outfits de todo tipo.

Brunella Horna siempre está al tanto de las últimas tendencias que ocurren en el mundo de la moda para ver cómo puede adaptarlas a su estilo e incorporarlas en sus outfits de temporada. 

Asimismo, al ser la dueña de su propia línea de ropa, Brunella Horna sabe que saber lo último en tendencia le ayuda a crear piezas en demanda para sus clientes. En esa nota, la empresaria acaba de compartir en su Instagram una serie de atuendos deportivos de su nueva colección, que están inspirados en tendencias del momento.

Dos de los conjuntos que Brunella modeló tuvieron de protagonista unos biker shorts, una prenda que las Kardashians pusieron de nuevo en el mapa de moda, y que ahora son bastante populares en outfits de streetstyle y claro, para hacer deporte.

El último conjunto fue un ‘total black’ con una chaqueta, top con escote en ‘V’ y unas leggings que le dieron un look fresco y moderno. Estas dos características parecen representar la colección deportiva de Brunella Horna, ya que contienen ese elemento comfy pate de la tendencia loungewear pero sobretodo que se prestan para varias cosas; ya que también pueden ser usados en outfits urbanos.

Te puede interesar