• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma se une a la tendencia transparente con una alternativa más formal

Katia Palma se suma a la tendencia de semitransparentedándole un giro más glam a su outfit usando una poderosa prenda que no pasa de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma se une a la tendencia transparente con una alternativa más formal
Katia Palma se suma a la tendencia de semitransparentedándole un giro más glam a su outfit usando una poderosa prenda que no pasa de moda.

Katia Palma tiene un estilo de moda moderno que incorpora elementos de carácter urbano que hacen de su look, una mezcla casual con destellos dinámicos.   

Si bien la jurado del programa Yo Soy tiene un estilo definido, lo cierto es que también está al tanto de las últimas tendencias de moda para ver pueden ser incorporadas en outfits que sean fieles a su estilo.

wapa.pe

Este fue el caso de uno de los más recientes outfits que Katia Palma compartió en su cuenta de Instagram. La actriz peruana se unió a la moda 'transparente',- una tendencia que otras famosas como Flavia Laos también están usando-, con un top negro semitransparente que combinó con un blazer rojo.

La decisión de Katia Palma de utilizar un blazer con un top transparente fue una gran táctica que ayudó a darle un aspecto más formal y elegante a su look. Y es que este es el poder de esta prenda, sin importar con qué lo combinemos, siempre lucirá bien y nos dará un look más sofisticado. Además, el color del blazer fue el toque final perfecto para mantener esa chispa moderna y juguetona que caracteriza el estilo de la actriz.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres unirte a la tendencia ‘transparente’, recuerda que puedes usarla en outfits más pícaros o en pequeñas dosis y con prendas más formales, al estilo de Katia Palma.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma se une a la tendencia transparente con una alternativa más formal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY