Katia Condos da cátedra de estilo con 2 tipos de outfit que podemos usar en invierno

Katia Condos nos dio dos alternativas de outfits que podemos usar sin importar nuestra edad, para vernos fabulosas esta temporada.

Katia Condos está muy conectada con su fashion sense; a la actriz peruana le encanta experimentar con distintos tipos de prendas y llamativos accesorios que le den un look único que siempre refleja su estilo personal.

La moda también es un factor que Katia Condos utiliza en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores. Y es que además de compartir fotos de los aretes que ella misma elabora, la actriz también comparte looks de outfits que nosotras podemos recrear.

Ese fue el caso de una de sus más recientes publicaciones en Instagram. Katia Condos compartió un video en el que nos dio dos opciones de atuendos de invierno, que tanto jóvenes como mayores pueden usar para estar abrigadas y lucir fabulosas al mismo tiempo.

El primer atuendo estuvo conformado por un jean washed up con flecos en las vastas, un t-shirt blanco, stilettos oscuros y una chompa de animal print. El segundo outfit se trató de una versión más relajada: llevó los mismos pantalones y estuvo acompañado de un polo (o cardigan)  de manga larga negro, un cardigan gris y unas ankle boots negras que le dieron ese elemento casual al look.

De esta manera, tienes dos opciones para elegir dependiendo si quieres un look más moderno y llamativo con el outfit de animal print, o algo más casual con el atuendo de ankle boots y cardigan. ¡Lo cierto es que ambos lucirán genial!

Te puede interesar