• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo enseña cómo usar pantalones de cuero en un outfit cómodo y casual

Ethel Pozo nos presenta otra alternativa sobre cómo podemos incorporar pantalones de cuero en outfits más cómodos y formales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo enseña cómo usar pantalones de cuero en un outfit cómodo y casual
Ethel Pozo nos presenta otra alternativa sobre cómo podemos incorporar pantalones de cuero en outfits más cómodos y formales.

Ethel Pozo ha declarado su amor por la moda en numerosas oportunidades, a través de los outfits que usa para la conducción de sus programas televisivos o para su día a día.

La hija de Gisela Valcárcel no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en más de una ocasión hemos hablado de los creativos conjuntos que ha traído a la vida Ethel Pozo, siempre fiel a su estilo.

wapa.pe

Esta vez, la conductora de TV nos da un outtake diferente de cómo podemos usar pantalones de cuero negro en un outfit cómodo y casual. Para ello, Ethel Pozo combinó esta prenda con una simple camiseta de manga larga y chunky sneakers con tintes de distintos colores.

Como sabemos, los pantalones (y leggings) de cuero han cobrado bastante popularidad en las listas de tendencias del presente año: y otras famosas peruanas como Anna Carina Copello también los ha usado en outfits un poco más formales. Sin embargo, si te inclinas por un look más relajado, puedes usar la combinación de Ethel Pozo de inspiración para crear un conjunto que se adapte a tu estilo y te haga sentir fabulosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo enseña cómo usar pantalones de cuero en un outfit cómodo y casual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY