• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ducelia Echevarría lleva a otro nivel la moda de las botas XL para tener un glorioso look

Ducelia Echevarríase une a la última tendencia de moda al incorporar un set de botas XL negras en un look moderno inspirado en celebs internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ducelia Echevarría lleva a otro nivel la moda de las botas XL para tener un glorioso look
Ducelia Echevarríase une a la última tendencia de moda al incorporar un set de botas XL negras en un look moderno inspirado en celebs internacionales.

Ducelia Echevarría es la más reciente famosa peruana que se ha sumado a la última tendencia de moda que está arrasando en la farándula local: las botas altas XL negras.

A lo largo de las últimas semanas, hemos visto a distintas famosas peruanas como Melissa Klug y Yahaira Plasencia, entre otras, incorporar este tipo de calzado en diferentes tipos de outfits de acuerdo con sus estilos personas. Hoy Ducelia también se une a esta tendencia con un atuendo muy trendy.

wapa.pe

Para anunciar el lanzamiento de su marca de ropa en Instagram, Ducelia Echevarría publicó una foto donde luce sus botas altas XL negras con un hoodie oversized que utilizó como si fuera un vestido.

El conjunto de botas XL con una polera grande como la que usó la integrante del programa ‘Esto Es Guerra’ se puso de moda hace un tiempo atrás gracias a la popularidad de artistas internacionales como Ariana Grande que empezaron a llevarlo en sus outfits de streetwear.

wapa.pe

En la actualidad, el combo de hoodie con botas altas XL es bastante común y muchas personas lo usan para distintas ocasiones. Eso sí, de las dos prendas la que sobresale más son las botas, que se han convertido en las protagonistas de las tendencias de moda del 2020.

OFERTAS DE HOY