• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Condos y accesorio secreto que usa para darle un boost a sus outfits

Katia Condos recurre a este infalible accesorio para darle más vida a sus outfits y conseguir un look fresco, moderno y completamente único. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Condos y accesorio secreto que usa para darle un boost a sus outfits
Katia Condos recurre a este infalible accesorio para darle más vida a sus outfits y conseguir un look fresco, moderno y completamente único.

Katia Condos es una querida actriz peruana conocida por sus numerosos papeles en diferentes proyectos nacionales, pero también es popular por su excéntrico estilo de moda que logra expresar su creatividad y la diferencia de los demás.

Si vemos los outfits de Katia Condos, vemos que la actriz tiene un accesorio especial que se ha convertido en un sello irremplazable de sus looks. Se tratan de los aretes XL, los cuales vienen en diferentes formas, como corazones, aves o girasoles y también vienen en diferentes colores.

wapa.pe

En el perfil de Instagram de la presentadora de tv vemos como los aretes XL se han convertido en un ítem esencial parte de sus looks ya que simbolizan esa chispa de color, originalidad y frescura. Y es que de acuerdo a los expertos de moda, los aretes coloridos o de gran tamaño como los que usa Katia Condos, son un gran elemento para darle un boost a nuestros outfits y darnos una apariencia más moderna y stylish.

Otras famosas que emplean este súper tips de moda es la diseñadora Jessica Butrich, que dijo que sus atuendos son la base y los accesorios XL son los verdaderos protagonistas de sus looks. Lo más genial de todo es que los aretes que usa Katia Condos son hechos por ella misma por lo que sin duda tienen un valor adicional para la actriz.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa,

SOBRE EL AUTOR:
Katia Condos y accesorio secreto que usa para darle un boost a sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY