• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Almendra Gomelsky comparte makeup tutorial ideal para pieles maduras

Almendra Golmesky cumplió los deseos de sus seguidores y compartió un tutorial de maquillaje natural lleno de tips para mujeres de piel madura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Almendra Gomelsky comparte makeup tutorial ideal para pieles maduras
Almendra Golmesky cumplió los deseos de sus seguidores y compartió un tutorial de maquillaje natural lleno de tips para mujeres de piel madura.

Almendra Golmesky es de aquellas famosas peruanas que abrazan su edad y los cambios que su cuerpo atraviesa con el tiempo, y en lugar de ocultarse siempre busca la forma de sacarle provecho al look que lleva en ese determinado momento.

Esta vez, la conocida presentadora de televisión decidió aplicar esa filosofía al lado beauty, compartiendo en su cuenta de Instagram un video que muchos de sus seguidores le habían pedido desde hace tiempo atrás: un tutorial de maquillaje.

wapa.pe

El makeup tutorial de Almendra Gomlesky es muy simple de replicar y tiene muchos tips de belleza ideales para mujeres mayores. La tv host empezó su rutina beauty con un paso esencial si quieres que tu maquillaje dure por más tiempo: una pre base. Además, se aseguró de usar iluminador en barra, un producto perfecto para las pieles maduras ya que deja un acabado sedoso y radiante que ayuda a vernos más joviales.

Asimismo, Almendra Gomelsky se ayudó de tonos suaves pero brillantes en sus sombras, rubor y labial que le ayudaron a aportar color y un aspecto más radiante y saludable a su look. Otro valioso tip que dio es no abusar de los productos (como la base cuando ya estamos usando corrector) para lucir un aspecto menos cargado y más natural. ¡El resultado es impresionante y su simpleza nos anima a probarlo en nosotras mismas!

wapa.pe

Almendra Gomelsky comparte tutorial de maquillaje 

Aquí te dejamos el sencillo tutorial de maquillaje de Almendra Gomelsky para que lo veas tú misma y te animes a replicarlo en casa.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Almendra Gomelsky comparte makeup tutorial ideal para pieles maduras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY