Laura Spoya comparte el paso a paso para recrear su look de maquillaje favorito

Laura Spoya aprovechó la cuarentena para compartir un tutorial de maquillaje donde nos muestra el paso a paso para recrear su look favorito.

Laura Spoya es considerada una de las mujeres más hermosas de nuestro país, por eso cuando la modelo decide compartir algún tip de belleza, todas sus seguidoras prestan mucha atención.

Aprovechando el tiempo libre que la cuarentena nos da, Spoya aprovechó la oportunidad para compartir un tutorial de su look de maquillaje favorito para que todas podamos ver el paso a paso y si nos gusta, lo intentemos recrear en casa.

“Mi maquillaje favorito paso a paso. Muy a mi estilo les dejo este intento de tutorial de makeup básico y sin técnica (ni brochas). Espero les sirva”, escribió la ganadora del Miss Perú en el 2015, junto al tutorial con tips de maquillaje que subió a Instagram.

La ventaja del tutorial de Laura Spoya es que no es muy complicado de seguir, por lo que todas podemos recrearlo sin importar nuestro nivel de expertise con el maquillaje. Además, al ser un look bastante simple y natural es ideal para todo tipo de ocasión, múltiples outfits y también se puede usar en cualquier estación del año.

¡Aquí te damos el video para que te animes a crear este look tu misma! Y si te preguntas qué cosméticos deberías tener un kit de maquillaje básico, no te pierdas esta nota.

Te puede interesar