• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 tips para verte bien en una videollamada que tardan menos de lo que piensas

Estos tips de belleza son más fáciles de hacer de lo que piensas y te darán un resultado espectacular que puedes presumir en las videollamadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 tips para verte bien en una videollamada que tardan menos de lo que piensas
Estos tips de belleza son más fáciles de hacer de lo que piensas y te darán un resultado espectacular que puedes presumir en las videollamadas.

En tiempos de cuarentena, el maquillaje no está siendo la prioridad para muchas personas que en su lugar, están priorizando el cuidado de su piel. Sin embargo, sí hay un momento donde la mayoría considera ponerse un poquito de rubor, y es durante las videoconferencias.

Para muchos, este espacio es el único momento en el que pueden interactuar cara a cara (pantalla a pantalla) con sus colegas o amigos, y naturalmente quieren verse bien. También sabemos que les puede dar mucha pereza ponerse un rostro completo de maquillaje para un rato, por ello, a continuación les compartimos tres puntos ‘beauty’ clave para que luzcan radiantes cuando hagan estas llamadas.

wapa.pe

En primer lugar debemos enfocarnos en la piel. Trata de realzar su aspecto natural, darle brillo y un look más jugoso y fresco. Te recomendamos no descuidar tu rutina de belleza para mantenerla hidratada, protegida de la luz solar (aunque estés en casa) y si quieres darle un tono más uniforme, usar un poco de base o BB Cream.

Luego de haber preparado la piel sigue darle un poco de color, para que luzca saludable y llena de vida. Puedes usar un poco de rubor en polvo, pero nosotras te recomendamos uno líquido o cremoso para que luzca más natural. Aplícalo sobre tus mejillas y ligeramente sobre los párpados.

Finalmente pero no menos importante los labios. En cámara, el tono rojo/rosado de los labios se puede perder pero para arreglar esta situación, solo basta con hidratarlos y añadir un poco de color con un bálsamo de efecto brilloso o con un poco de labial para crear armonía con el rubor en todo tu rostro y que así, luzcas radiante en tus videollamadas.Y claro, si quieres puedes añadir más cosméticos para armar el look a tu gusto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 tips para verte bien en una videollamada que tardan menos de lo que piensas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY