• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores colores de sombra para complementar los ojos marrones

¿Tienes ojos marrones/oscuros y quieres saber cuáles son los mejores colores de sombras para resaltar tu mirada? Esta lista responde todas tus preguntas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores colores de sombra para complementar los ojos marrones
¿Tienes ojos marrones/oscuros y quieres saber cuáles son los mejores colores de sombras para resaltar tu mirada? Esta lista responde todas tus preguntas.

Cuando hablamos de maquillaje, sabemos que hay ciertos trucos de belleza para destacar los puntos del rostro que queramos, como los ojos. Si bien todas podemos usar todos los colores de sombras disponibles, existen ciertos tonos que complementan mejor cada mirada.

Si hablamos de los ojos marrones y oscuros, la mejor forma de complementarlos es a través de colores que los contrasten. Así que si tienes ojos oscuros y quieres saber cuáles son los tonos que destacaran tu mirada, sigue leyendo.

Dorado:

Las sombras doradas en tonos verdosos y amarillos (las clásicas) iluminan la mirada y hacen que esta brille  ya que tus ojos marrones reflejan la luz de esta sombra. "Las sombras doradas destacan incluso el más mínimo indicio de matices dorados en los ojos", dijo la maquilladora profesional Emily Kate Warren para Allure.

wapa.pe

Cobre:

Las sombras metálicas en general hacen que los ojos marrones brillen, y el cobre no es la excepción."Destacará el color de tus ojos y el brillo de la sombra metálica agregará un poco de textura", reveló Warren.

Azul:

Las sombras azules son una de las mejores para destacar los ojos marrones/oscuros, sobre todo las que son en tonos cobaltos, eléctrico y ‘navy’. Warren recomienda usar una sombra azul vibrante si tienes ojos color marrón oscuro. "Un tono eléctrico realmente hace que los ojos marrones resalten, me encanta el contraste". Y el azul 'navy' ilumina la mirada sin ser muy fuerte.

Morado:

Según los expertos en belleza, los tonos morados también son uno de los mejores para complementar los ojos marrones, sobre todo los que tienen pequeños destellos avellana. De acuerdo a la maquilladora Emily Warren, los tonos ciruela halagan los irises marrones y hace que el blanco de los ojos se vea realmente brillante.

Verde:

Las sombras verdes, en especial las que son en tono esmeralda aportan luz a los ojos marrones y los complementan sin importar qué tan oscuros puedan ser.

Además de estas sombras coloridas, si quieres probar tonos neutros los expertos recomiendan elige usar colores marrones con subtonos rojos o naranjas, ya que los que tienen subtonos fríos pueden ser poco favorables.   

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los mejores colores de sombra para complementar los ojos marrones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY