• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trucos y looks de maquillaje que puedes practicar durante la cuarentena

Aprovecha este tiempo en casay prueba nuevos tips y looks de maquillaje para que termines la cuarentena siendo una experta en belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Trucos y looks de maquillaje que puedes practicar durante la cuarentena
Aprovecha este tiempo en casay prueba nuevos tips y looks de maquillaje para que termines la cuarentena siendo una experta en belleza.

La cuarentena en casa nos deja con mucho tiempo en nuestras manos y si eres una amante de la belleza, este es el momento perfecto para realizarte todos los tratamientos que quieras y de poner en práctica nuevos trucos de maquillaje.

Así que ya lo sabes wapa, quédate en casa y perfecciona tu técnica de maquillaje (o aprende nuevos tips de belleza) que te darán un look fantástico.

wapa.pe

Si lo que buscas es probar nuevos looks de maquillaje, atrévete a usar nuevas sombras; colores llamativos que nunca usas normalmente como morado, azul o verde que se han vuelto muy populares últimamente y que resaltan diferentes colores de ojos (respectivamente). También puedes utilizar glitter en tus looks, pestañas postizas o probar nuevos peinados atrevidos que favorezcan la figura de tu rostro. (Aquí te dejamos una lista con algunos rituales de belleza que nosotras elaboramos).

Este es el momento ideal para aclarar todas tus dudas beauty al respecto, como por ejemplo qué tipo de rostro tienes realmente, tu tipo de piel, qué peinados te favorecen más, implementar tu rutina de cuidado de la piel y muchas cosas más. Te aseguramos wapa que existen tutoriales y clases que puedes ver para aprovechar este tiempo para combatir el coronavirus y verte fabulosa al mismo tiempo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Trucos y looks de maquillaje que puedes practicar durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY