• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los tips de belleza de Laura Spoya para tener una piel sana

Laura Spoya compartió algunos tips de belleza con nosotras. ¿Quieres saber cuáles? Lee atentamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los tips de belleza de Laura Spoya para tener una piel sana
Laura Spoya compartió algunos tips de belleza con nosotras. ¿Quieres saber cuáles? Lee atentamente.

La ex Miss Perú Universo, Laura Spoya conversó con Wapa.pe y dejó algunos tips de belleza y moda que siempre le resultan para verse fabulosa.

Laura Spoya que pronto presentará un nuevo espectáculo de comedia que lleva su nombre reveló que es lo no nunca le falta para terminar de armar un outfit. “No es una prenda, pero es un accesorio indispensable: una liga de cabello, para cuando no quieres peinarte. Solo te haces una cola te mojas un poco la cabellera y vámonos para la calle”, indicó la ex reina de belleza.

Una de las grandes preguntas que nos hacemos es cómo hacen las misses para cuidar su piel, pues Laura no se quiso quedar con el secreto y lo compartió con nosotras.

“Dormir mínimo ocho horas las que son mamás, ya nos fregamos las que somos mamás, pero sí tratar de dormir lo más que puedan y sobre todo sin maquillaje. Esto es fundamental”, así que ya sabemos toma en cuenta este tip.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los tips de belleza de Laura Spoya para tener una piel sana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY