• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Almendra Gomelsky y el vestido de terciopelo azul marino ideal para una cita romántica

Elegante y sencilla, de esta menare Almendra Gomelsky hizo su aparición en la alfombra roja de Locos de Amor 3con un imponente look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Almendra Gomelsky y el vestido de terciopelo azul marino ideal para una cita romántica
Elegante y sencilla, de esta menare Almendra Gomelsky hizo su aparición en la alfombra roja de Locos de Amor 3con un imponente look.

Almendra Gomelsky hizo gala de su buen vestir en la alfombra roja de la película peruana Locos de Amor 3, y su look nos ha cautivado por lo sencillo y sofisticado que fue.

Para esta ocasión la actriz se encargó de llevar un corto vestido que solo se sostenía de un hombro, ideal para mostrar sensualidad con un diseño sumamente elegante.

wapa.pe

Se trató de un vestido de terciopelo, una tela que jamás falla y que siempre mostrará gran estilo en tus looks. Pero eso no es todo, como Almendra muy bien lo sabe, los detalles son los que mejoran notablemente una prenda, por lo que el cinturón que enmarcaba su cintura fue el corte perfecto para dale vida a su vestido. EL corte de la falda llegaba hasta las rodillas, perfecto si quieres mantener un outfit un tanto más serio.

Pero otro de los detalles que resaltó su look fueron, indudablemente, los zapatos que llevaba. Para ello apostó por un par de tacones en completo rojo, ideales para crear un contraste entre el vestido y los zapatos que combinaron perfecto para la ocasión.

wapa.pe

En cuanto al peinado, prefirió llevar el cabello suelto hacia la izquierda, para de esa manera dejar el escote del hombro completamente abierto para darle el protagonismo que necesita.

Es así como Almendra Gomelsky llegó a la alfombra roja a conquistarla con un imponente look, pero a la vez sencillo que podemos copiar para una romántica cita.

Mira el trailer de 'Locos de Amor 3' 

SOBRE EL AUTOR:
Almendra Gomelsky y el vestido de terciopelo azul marino ideal para una cita romántica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY