Patricia Portocarrero derrocha glamour en la alfombra roja con vestido de gala [FOTOS]

Patricia Portocarrero deslumbró en la avant premiere de la película, 'Locos de Amor 3' con un vestido blanco que no pasó desapercibido. 

Patricia Portocarrero asistió al avant premiere de su más reciente proyecto, y para hacerlo llevó un outfit digno de una gala que no pasó desapercibido.

La actriz de la serie de televisión, ‘Los Vilchez’ arribó a la alfombra roja del evento luciendo un outfit hecho especialmente para ella: se trató de un vestido blanco con corte de sirena y escote asimétrico firmado por el diseñador peruano Víctor Gonzales.

La pieza, hecha a medida, marcaba su atlética figura y en la parte posterior, presentaba una caída con volantes que tenían detalles dorados con un patrón naturista. Pero sin duda, el dramatismo del vestido de gala de Patricia Portocarrero se enfocó en el escote que, además de ser asimétrico (un look favorecedor en tendencia) contaba con volantes y encima de eso, ¡plumas blancas!

Para complementar su outfit, Patricia Portocarrero usó unas plataformas doradas, que hicieron juego con los detalles de su vestido y de su clutch. En cuanto a su look de belleza, la actriz peinó su cabello hacía atrás y lució un maquillaje de ojos ‘glam’ y brillo labial rosado.

¡Sin duda un look digno de la alfombra roja!

Te puede interesar