• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Locos de Amor 3: Tondero lanza trailer de la esperada comedia musical

El estreno deLocos de Amor 3 es el 13 de febrero del próximo año Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Locos de Amor 3: Tondero lanza trailer de la esperada comedia musical
    El estreno deLocos de Amor 3 es el 13 de febrero del próximo año

    Para alegría de muchos, Tondero finalmente lanzó el trailer de la esperada cinta “Locos de amor 3", entrega que llegará a las salas desde el 13 de febrero del 2020.

    En esta tercera edición, la cinta estará protagonizada por Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Orlando Fundichely, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani, Rebeca Escribens y un gran elenco, que prometen cautivar al público con las aventuras y desamores de sus personajes.

    En el trailer oficial podemos ver a los actores interpretando románticas y movidas canciones como “Poupurrí” del trío mexicano Pandora, “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán, “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto, “No sé tú” de Luis Miguel, “Para amarnos más” de Manuel Mijares; entre otros.

    Coproducida por Tondero y Cineplanet, “Locos de amor 3” cuenta la historia de tres mejores amigas al borde de los 50, que tienen algo en común: sufren por amor.

    Sarah (Ebelin Ortiz) acaba de hacer realidad uno de sus sueños: casarse; pero el día de su boda descubre que su esposo le es infiel. Marta (Katia Condos) enfrenta un proceso de divorcio, y Doris (Patricia Portocarrero) lidia con su rutinaria vida de casada y sospecha que su esposo le es infiel. 

    Dirigida nuevamente por Frank Perez-Garland, “Locos de amor 3” llegará a todos los cines el 13 de febrero de 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    Locos de Amor 3: Tondero lanza trailer de la esperada comedia musical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY